Pasarela

Revolución en la red

  • Lady Gaga puso en jaque a sus 'little monsters' de Twitter al suspender su perfil unos días. ¿Obra de un 'hacker' o estrategia comercial?

Por todos es sabido que las redes sociales  son la plataforma más moderna y útil a la hora de darse a conocer, y las famosas no quieren dejar pasar la oportunidad de mostrar sus encantos, lucir curvas y crear polémica en la red. Lady Gaga, por ejemplo, siempre ha sido una habitual en Twitter. Pero sus seguidores (que se hacen llamar litte monsters y se cuentan por millones) han pasado un susto estos días al ver su perfil momentáneamente suspendido. Algunos hablan de la acción de un hacker, otros simplemente de una estrategia de márketing de la propia cantante, cuyo nuevo álbum está a punto de caramelo ya.

Pero Gaga no es la única que revoluciona la red. La novia del futbolista Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, sorprendía a todos sus seguidores de Facebook hace unos días mostrando una foto en la que  se la ve semidesnuda, llevando sólo lencería provocativa. La imagen forma parte de una sesión de fotos para la revista GQ, y ella misma fue la encargada de mostrarla a todos sus fans subiéndola a internet acompañada del siguiente comentario: "mi foto favorita para GQ". Irina Shayk se suma así al carro de las famosas que en los últimos meses han utilizado la red para dar a conocer su faceta más íntima, seductora y, en la mayoría de los casos, conflictiva.

Rihanna, Lady Gaga, Selena Gómez, Miley Cyrus, Kim Kardashian, Lindsay Lohan, Amanda Bynes, Bar Refaeli o Miranda Kerr son sólo algunas de las muchas famosas a las que les gusta utilizar las redes sociales  para mostrar sus encantos, para lo que Twitter se lleva la medalla de oro. Al ser una aplicación muy sencilla y que permite subir fotos de manera instantánea, es utilizada con el objetivo de llegar a todo el mundo y facilita a nuestros famosos que muestren su vida privada con libertad y de la manera que ellos desean hacerlo. Aunque no es siempre así.

Hace ya más de un año que la actriz Scarlett Johansson vio cómo un desconocido subía a internet unas fotos en las que salía mostrando su trasero y que supuestamente habían sido sustraídas de su teléfono móvil. La polémica estuvo servida muchos meses y generó tal revuelo mediático que algunos famosos no dudaron en parodiar a Johansson. Uno de ellos fue Berto Romero, que subió una foto a Twitter en idéntica pose a la que adoptaba la actriz en las fotografías robadas con el comentario "a mí también me han robado el móvil".

Otra de las polémicas más sonadas de Twitter fue la protagonizada por Miley Cyrus al subir una foto de su nuevo corte de pelo. Aunque ya nos estamos acostumbrando a su nueva imagen, fue sorprendente verla con un corte garçon rubio platino y, más aún, escuchar de su boca que nunca más la íbamos a volver a ver con el pelo largo.

Sin embargo, la polémica no acaba en Twitter. La última aplicación que ha permitido a los fans seguir a sus celebrities favoritas ha sido Instagram, una red social donde los famosos nos muestran desde qué están comiendo hasta en qué están trabajando. En instagram no faltan nunca fotos sexy de Kim Kardashian, de sus sesiones de maquillaje y peluquería. Ashely Tisdale, Selena Gómez y Vanessa Hudgens son las que más tiempo dedican subiendo fotografías de sus salidas nocturnas, mientras que Rihanna  se lleva la palma en cuanto a provocación se refiere, demostrando no tener pudor al mostrar sus evidentes encantos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios