Pasarela

Rosalía sigue conquistando Estados Unidos

Rosalía durante su actuación en el Astroworld en Houston

Rosalía durante su actuación en el Astroworld en Houston

El sábado se celebró en Houston, el festival Astroworld, organizado por Travis Scott y el rapero consiguió reunir en un mismo escenario, aunque no a la vez a artistas como Kanye West, Pharrell, Marilyn Manson y Rosalía

La cantante no es la primera vez que pisa un gran festival como éste, porque ya formó parte de uno de los más afamados del mundo como es el Coachella. Pero sí que llama la atención cómo el ex de Kylie Jenner ha querido que Rosalía forme parte de este gran espectáculo que reunió a miles de personas para ver en directo a sus cantantes favoritos.

Ver esta publicación en Instagram

Yep !

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el 9 Nov, 2019 a las 10:22 PST

Al Astroworld no quiso faltar la benjamina del clan Kardashian-Jenner que a través de las redes sociales se ha revelado ser una gran fan de Rosalía. Kylie Jenner, no quiso perderse a una de sus artistas favoritas y lo hizo en primerísima fila junto a su inseparable squad

Aún se desconoce si saldrá a la luz pronto la esperada colaboración entre Travis Scott y Rosalía, lo que sí que ha demostrado el rapero es que la cantante cuenta con tu total apoyo y que poco a poco se está ganando el corazón de los americanos con su talento. 

Ver esta publicación en Instagram

✨✨

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el 18 Jul, 2019 a las 3:12 PDT

De momento, se puede decir que Rosalía es tendencia en todas las partes del mundo y que la artista va escalando a grandes niveles dentro del panorama musical internacional. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios