MTV Sevilla

Así se sentarán los famosos en la gala de los MTV EMA Sevilla

  • La disposición de los premiados y participantes de la gala ya está perfilada para los ensayos que han de hacerse del programa de este domingo

Una reportera de Antena 3 presenta el graderío de las estrellas en los EMA

Una reportera de Antena 3 presenta el graderío de las estrellas en los EMA / F.A.G.

El canal Paramount Network emite en abierto este domingo a las nueve la gala de los MTV EMA de Sevilla que en las plataformas de pago ofrecerán MTV  desde las ocho, con la alfombra roja, y Comedy Central. La espectacular gala que se está preparando en Fibes se verá en más de 180 países, con una audiencia potencial de 550 millones de espectadores.

El pabellón 1 sigue a un ritmo frenético en la puesta en escena de este magnífico programa de actuaciones sorprendentes y una entrega de premios que no es al uso de otras que forman parte del calendario televisivo. No hay margen para discursos grandilocuentes, aquí se va al grano y con una mecánica muy del estilo de la cadena juvenil.

Entre el graderío principal de la gala, muy cerquita de un público privilegiado que tendrá al lado a este plantel de artistas de la noche, se ubican los invitados, nominados y participantes del espectáculo. En sillones individuales negros ya están dispuestos los carteles de los invitados VIP, con fotos, para que las cámaras tengan de antemanos previstos a quién enfocar en un gala que se ofrece en abierto,  a prueba de contingencias.

El cartel de Rosalía, preferente El cartel de Rosalía, preferente

El cartel de Rosalía, preferente

En primera fila está Rosalía, que además de intervenir cuenta con cuatro nominaciones. Nos parece un lugar preferente para estar cerca las estatuillas. Junto a ella por ahora los nombres son un incógnita. Y detrás de la estrella española están los más esperados del público oriental, los coreanos NCT 127, y detrás de ellos la modelo neerlandesa Doutzen Kroes.

Disposición del graderío izquierdo VIP de los EMA Disposición del graderío izquierdo VIP de los EMA

Disposición del graderío izquierdo VIP de los EMA / F.A.G.

En la otra sección de sillones está en primera fila Liam Gallagher, premio Rock Icon, y  quien protagoniza el colofón, y detrás, dos estrellas de la noche, Dua Lipa y Halsey. A mediación, Ava  Max y una de las figuras esperadas en la alfombra roja Sofía Reyes y junto a ella el deportista Terry Crews y  la actriz Paz Vega, presencia local de carácter internacional en esta gala. Arriba de ellos, otra estrella británica de origen malagueño, Mabel, que es otra de las esperadas actuaciones. 

El auditorio dispuesto en el Pabellón 1 de Fibes consta de sólo 5.000 localidades, con un público de pie que estará muy cerca de las actuaciones (no es el típico escenario único de otras galas) y un graderío en forma de letra ele que estará 'muy encima' de las actuaciones frente a otros espacios gigantescos de edicones recientes. Es un recinto más acogedor y donde la organización promete que a cada momento quedará presente el nombre de Sevilla en un sensacional escaparate global en el que además están acreditados 300 medios internacionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios