Pasarela

Rubén Cortada y Vanessa Romero, líderes entre los guapos

Guapos, jóvenes y actores. Rubén Cortada y Vanessa Romero, además de estas tres cualidades, tienen en común que se han convertido en los personajes más atractivos de este 2014 para los españole, según un estudio realizado por la consultora Personality Media.

El cubano de ojos verdes se ha colocado líder de la lista por delante del que la encabezara el año pasado, el modelo Jon Kortajarena. Su papel en la miniserie El tiempo entre costuras le dio a conocer en España, pero no ha sido hasta su aparición en El príncipe cuando su nombre ha empezado a aparecer en las listas de los más guapos del mundo. Su belleza racial y su penetrante mirada bien merecen ese puesto.

Vanessa Romero es popular desde que comenzara su andadura en Aquí no hay quien viva y continuase posteriormente en La que se avecina. Romero tiene unas medidas de infarto y unos ojos azules que no dejan indiferente. Por eso, a pesar de ser la primera vez que encabeza esta lista, siempre ha estado entre las españolas más guapas del momento.

Otros guapos que aparecen en la clasificación son el modelo Andrés Velencoso y los actores Maxi Iglesias o Miguel Ángel Silvestre. Sin embargo brillan por su ausencia otros candidatos que han tenido siempre gran peso como los intérpretes Mario Casas o Yon González. En el caso de las chicas también están en el ranking la cantanta y ahora presentadoraEdurne, primeriza en la clasificación, Kira Miró o Pilar Rubio, quedándose fuera Paula Echevarría, Patricia Conde o Eva González.Este estudio destaca que a los españoles los actores les siguen pareciendo los más guapos, ejemplo de ello son los que este año encabezan la lista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios