Divorcio Sánchez Vicario Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana compartirán la custodia de sus hijos

  • En el complicado y largo juicio de divorcio, que se iniciará el día 7 en Barcelona, se ha llegado a un acuerdo por el bien de los niños.

Arantxa Sánchez Vicario y su ex, en una imagen de archivo. Arantxa Sánchez Vicario y su ex, en una imagen de archivo.

Arantxa Sánchez Vicario y su ex, en una imagen de archivo. / Efe

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana se enfrentan desde hace meses a un complicado proceso de divorcio pero, por ahora, han llegado a un punto de acuerdo: la custodia compartida de sus hijos. Ambas partes están conformes por el bien de los niños.

Hay que recordar que Santacana llegó a manifestar que Arantxa no le dejaba ver a sus hijos (ella dijo que era él, que había desaparecido de sus vidas). Así que ahora, al haber una sentencia sobre que ambos progenitores verán el mismo tiempo a sus hijos, él se muestra feliz. Al menos, así lo asegura la web Look tras haberse puesto en contacto con el entorno del empresario.

Esta resolución llega tras haberse visto la caras en un tenso encuentro el pasado 1 de febrero en la corte de Miami, donde no se sabía, siquiera, si era competente para tomar esta resolución. Ahora, les queda el largo camino de un divorcio que, finalmente y como pidió Josep, comenzará el 7 de marzo en Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios