Pasarela

Sánchez advierte que "quien vota a Iglesias está votando contra el PSOE"

El PSOE pone a Podemos en el punto de mira a menos de un mes de las elecciones. El candidato socialista, Pedro Sánchez, volvió ayer a abogar por "un Gobierno de cambio sin intermediarios" porque "el intermediario siempre encarece el precio", en alusión al líder de Podemos, Pablo Iglesias, del que dijo que prefiere perpetuar a Rajoy porque su prioridad es que no gobierne el PSOE. "Quien vota a Iglesias está votando contra el PSOE", alertó Sánchez en un acto celebrado ayer en Ibiza.

Las críticas de Sánchez se extendieron también a Rajoy al que ha calificado de "presidente en B" porque "es todo en B, su programa electoral, su contabilidad, sus finanzas. Que no le salga gratis ni el multazo de Europa ni sus mentiras electorales ni tampoco la financiación irregular de su partido", ironizó.

No obstante, la mayor parte de su intervención la ha centrado en el líder de Podemos, del que dijo que su problema "no fue el acuerdo con Ciudadanos porque era progresista, sino que tenía que votar a un candidato socialista a la presidencia del Gobierno".

Una reflexión que trasladó a los votantes de Podemos, a los que advirtió que la prioridad de Iglesias, antes que la de acabar con el Gobierno de Mariano Rajoy, es la de que no gobierne un partido progresista. "El cambio no tiene intermediarios porque al final el intermediario siempre encarece el precio de las cosas. Y el precio a pagar por no asumir el trágala y el chantaje del señor Iglesias no puede ser que Mariano Rajoy siga siendo presidente del Gobierno", reprochó de nuevo a Iglesias.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios