Campaña de Calzedonia Posado en El Caribe con polémica de Sara Carbonero

  • La publicación de una fotografía en bikini para una campaña de publicidad desata una ola de críticas entre sus seguidores.

La imagen donde Sara Carbonero aparece muy delgada y con síntomas de cansancio. La imagen donde Sara Carbonero aparece muy delgada y con síntomas de cansancio.

La imagen donde Sara Carbonero aparece muy delgada y con síntomas de cansancio. / Instagram

Sara Carbonero vuelve a ser noticia. La periodista, que recientemente anunciaba su regreso a Mediaset para colaborar semanalmente en Deportes Cuatro, vuelve a ser el centro de todas las miradas. La excedencia portuguesa, donde ha logrado asentarse en el plano familiar, tras el fichaje de Íker Casillas hace unos años por el Oporto no le ha privado de sus trabajos publicitarios como imagen comercial de varias firmas. Uno de esos contratos publicitarios le une a Calzedonia, motivo por el cual se ha desplazado hasta la República Dominicana para protagonizar la campaña de verano de la firma italiana. La primera publicación tenía como escenario una playa privilegiada de aguas azul turquesa. Allí aparecía sentada en un columpio de madera, con el mar detrás. Hasta ahí todo bien. Ha sido un segundo post el que ha generado una serie de críticas basadas en su excesiva delgadez y en un rostro que refleja síntomas de cansancio. En la fotografía Carbonero luce un bikini negro sobre la arena, con la espalda apoyada en una palmera. Los usuarios de Instagram han expresado su preocupación. "Demasiado flaca" o "se te ve cansada" resumen el sentir general de los seguidores de la esposa de Íker Casillas.Las reacciones en las redes sociales evidencian que el pose tomado por la periodista no es el más favorecedor. Numerosos followers han destacado el cansancio, las ojeras y la tristeza de una mirada que suele ser potente. Aún así, existe la sensación de que el resultado final de la campaña publicitaria resaltará todo su potencial y nada tendrá que ver con la imagen de la discordia. En una entrevista reciente, la informadora ha mostrado su satisfacción por la vuelta a Mediaset al considerar que era el momento ideal para regresar al periodismo deportivo. "En esta profesión el gusanillo nunca se te quita, volver a casa es muy emocionante", afirmaba. Fuera de Mediaset, la toledana ha montado una empresa de moda junto a su amiga Isabel Jiménez, de Informativos Telecinco, ha escrito un blog, ha colaborado en causas sociales y ha participado en campañas de publicidad. Labores que ha compaginado con la maternidad. "Como muchas mamás trabajadoras, se compagina con mucha corresponsabilidad. Somos un equipo, entonces nosotros intentamos siempre estar uno de los dos en casa. Duermo menos y estoy más cansada", explicó en unas declaraciones que ahora toman más sentido a a tenor de las reacciones que ha generado su último post en las redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios