¿Tiene Iker nueva pareja?

Sara Dénez, la 'amiga' de Casillas', desmiente el romance

  • La revista 'Semana' publica que el ex portero de la Selección y la cantante están juntos y ella podría ser el motivo de la ruptura definitiva con Sara Carbonero

  • La artista cordobesa ha publicado en sus redes una foto con su pareja para desmentir la noticia

La cantante cordobesa Sara Dénez.

La cantante cordobesa Sara Dénez.

De una Sara, a otra. Semana publica en su portada de este miércoles el romance entre Iker Casillas y la cantante cordobesa Sara Dénez. La publicación asegura que el ex futbolista pasó unos días en Andalucía para estar con la artista, quien vive en Málaga. Incluso aventuran quién podría haberles presentado: Alejandro Sanz, muy amigo de Casillas y que comparte profesión con Sara. Todo cuadra en esta relación incipiente, incluso que justo ahora sea cuando se ha hecho oficial su ruptura Sara Carbonero, de la que vive separado desde hace meses. Excepto que la propia Dénez lo ha desmentido en su Instagram, en el que cuenta con más de 37.500 seguidores, acompañando sus declaraciones de una imagen en la que se la ve con su verdadera pareja.

La cantante, con el que dice que es su pareja, y no Iker Casillas. La cantante, con el que dice que es su pareja, y no Iker Casillas.

La cantante, con el que dice que es su pareja, y no Iker Casillas. / Instagram

Lo cierto es que la intérprete cordobesa de 43 años, además de compartir nombre con la ex esposa de Casillas, Sara Carbonero, guarda gran parecido físico con ella. En su trayectoria, ha trabajado con artistas como Joaquín Cortés y es amiga de profesión con otros cantantes como, por ejemplo, Antonio Orozco o el propio Alejandro Sanz. Además, gracias a su amor por el flamenco, el año 2005 llegó a la semifinal de Cazatalentos, programa de la emisora Canal Fiesta Radio.

Sara Dénez, en una imagen de sus redes. Sara Dénez, en una imagen de sus redes.

Sara Dénez, en una imagen de sus redes. / Instagram

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios