Pasarela

Scarlett Johansson brilla con luz propia en el olimpo de Hollywood

  • "Es un regalo que me conmueve profundamente", aseguró Johansson antes de destapar su estrella en el Paseo de la Fama.

Scarlett Johansson recibió emocionada su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en un acto en el que estuvo acompañada por familiares y amigos y que tuvo como estrella invitada a su compañero de reparto en Los vengadores, Jeremy Renner.

El nombre de la actriz de Lost in Translation se convirtió en el número 2.470 en pasar a formar parte de las conocidas baldosas que se distribuyen a lo largo de cuatro kilómetros del bulevar de Hollywood por donde pasan anualmente millones de turistas. "Es un regalo que me conmueve profundamente", aseguró Johansson antes de destapar la estrella ante la atenta mirada de la prensa, de curiosos y de cazaautógrafos que se agolpaban enfrente del museo de cera Madame Tussauds.

El momento más emotivo de la breve ceremonia tuvo lugar cuando Johansson apenas pudo contener las lágrimas al agradecer a su madre y a su abuela, presentes en el acto, su apoyo incondicional.

Scarlett acudió con el pelo recogido, un vestido estampado en tonos blancos y negros y zapatos rojos de tacón, y posó durante varios minutos para los fotógrafos, sentada junto a su estrella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios