El Sevilla y sus 'quintillizos'

El Sevilla se ríe de la credibilidad de los medios

  • El cantante de Mojinos Escozíos utiliza La Sexta para revelar que su paternidad de quintillizos era un 'fake' para promocionar su último disco

El Sevilla, con su extraño respeto por el periodismo, en La Sexta, en 'Arusitys'

El Sevilla, con su extraño respeto por el periodismo, en La Sexta, en 'Arusitys' / Atresmedia

El Sevilla no quiso parar la ola de su mentira: que sería padre de quintillizos y aprovechó su habitual aparición en la cadena del lema "Más periodismo", La Sexta, para revelar su falsa paternidad ya que el anuncio que hizo en un vídeo sobre que iba a tener cinco hijos a sus 48 años era una infantil propaganda para anunciar su nuevo disco. Para rizar su burla a los medios hizo el desmentido en el programa donde colabora a diario, Arusitys. Alfonso Arús reía por una ocurrencia que no viene precisamente a dar aprecio a su espacio ni al barbudo colaborador.

En estos tiempos en los que los medios de comunicación pugnan por una línea de rigurosidad, pugnando contra las fake news que arrasan las redes sociales, un artista al que por edad y trayectoria se le suponía mayor madurez ha perpetrado una burda campaña promocional con muy poca gracia. A través de su vídeo, al que se le dio rigurosidad por hacer su anuncio en primera persona, la mayoría de las webs de toda España se hicieron eco de la falsa noticia.

Con esta actitud El Sevilla más allá del buen humor que ha de reinar en su labor se ha excedido en sus pretensiones. La dirección de Masterchef Celebrity debería ahora plantear si su espacio gana con la presencia de tan ocurrente músico.

Ya en el año 2014 Santiago Segura tuvo otra lamentable forma de promocionar su película de la saga Torrente al asegurar que Fernando Esteso había sido el mediador para vender la finca Ambiciones, propiedad de Jesulín de Ubrique, que aparecía en la película.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios