Pasarela

Sexy. Masculino singular

  • En agosto suben las temperaturas y los termómetros se disparan, pero más revolución de calor pueden llegar a producir bellezas como la de estos chicos.

Es difícil encontrar a hombres de la gran pantalla que no sean sexys, porque una de las premisas necesarias, y no suficientes, para triunfar es tener sex-appeal. Lo cierto es que algunos despiertan mucho más deseo que otros, y por ello se hacen millones de clasificaciones intentando encontrar al número 1. Debido a que en verano todos estos chicos se hacen más apetecibles (quizás por la escasez de ropa), la redacción femenina de este periódico ha decidido no ser menos y apostar por los chicos más sexys del verano.

George Clooney es un veterano en esto de encabezar las listas como uno de los hombres más deseados del mundo. A sus 49 primaveras sigue fortaleciendo la imágen de picarón que nos vuelve locas. Al aumento de su número de canas va sumando el creciente atractivo que hace que de una forma subliminal la venta de cafeteras se dispare al ceder su rostro para la promoción del producto. Su intensa mirada, y su torso inamovible han sido la presa perfecta para conquistar a la presentadora italiana Elisabetta Canalis.

Hugh Jackman, no ha subido al Olimpo del deseo sólo por su cuerpo de escándalo y su cara bonita sino que también lo ha hecho por su sonrisa permanente, por ser un romántico empedernido, ser un John Travolta en la pista de baile y por estar hecho todo un padrazo.

Jude Law, a sus 32 años de edad, es otro de los actores que no sólo levanta expectación por su trabajo sino por el gran atractivo que posee. Considerado uno de los más guapos de Hollywood fue mencionado por la revista People como el hombre más sexy de la tierra.

Paul Walker, por su parte, tiene esa mezcla explosiva de cara angelical y cuerpo de superhéroe que se hace, verdaderamente irresistible.

David Gandy es otra de las maravillas del mundo. Desde que protagonizó el spot del perfume Ligth Blue de Dolce & Gabbana, muchas hemos soñado con esos profundos ojos azules y ese torso mojado que roza la cúpula de la perfección. Después de este repaso, sólo nos queda esperar que los baños que ellos decidan darse sean el algunas de nuestras playas andaluzas...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios