Pasarela

¿Qué tienen en común Shakira, Sara Carbonero y Gerard Piqué?

  • Los tres famosos han tenido mucho que celebrar durante esta semana.

Esta semana la actualidad rosa se ha regido por las celebraciones, las sorpresas y, sobre todo, las coincidencias. Febrero es el mes del amor, pero a parte, este año ha sido el encargado de unir aún más si cabe a estos tres jóvenes personajes que día a día van descubriendo que tienen más cosas en común.

Hasta hace bien poco Sara Carbonero e Iker Casillas eran la pareja ideal y la más buscada por los españoles, ahora Shakira y Gerard Piqué les han arrebatado el trono. Pero, si nos fijamos bien, son muchas las coincidencias entre este cuarteto. Todos son jóvenes y, mientras la parte masculina brilla en lo que mejor sabe hacer, jugar al fútbol, las féminas de la relación además de triunfar en sus profesiones, encabezan las listas de las mujeres más guapas del mundo y han llegado a convertirse en verdaderos iconos de estilo.

Pues bien, estos días, otro detalle les ha vuelto a unir, pero esta vez, Iker Casillas se queda fuera del campo, aunque eso sí, los cuatro han disfrutado de grandes celebraciones. A principios de la semana, el 2 de febrero para ser exactos, era el destino el que se encargaba de juntar a la pareja del momento, que parece haber nacido para estar junta.

Mientras Shakira cumplía este miércoles 34 añitos, Piqué soplaba 24 velas exactamente el mismo día. Coincidencias de la vida y diez años de diferencia, pero lo que no sabemos es si lo celebraron juntos. El tema estaba difícil, puesto que el jugador azulgrana se enfrentaba ese mismo día al partido de Copa del Rey contra el Almería que, finalmente se saldó con una victoria para el Barça. Sin duda, un buen regalo para la colombiana.

Pero bueno, lo que importa es que a partir de ahora van a tener más tiempo y más comodidades para disfrutar de su intimidad. La cantante se ha hecho con una nueva casa en la ciudad condal, lo más cerquita posible del futbolista, que ha alquilado al nadador David Meca y que esta semana la revista ¡Hola! se encargaba de enseñarnos.

¿Cómo celebró Carbonero su cumpleaños?

Los que sí pudieron disfrutar de una íntima velada fueron los otros, los 'Carbonillas'. A parte de todos sus éxitos, Sara Carbonero tenía otros motivos para celebrar. La periodista deportiva cumplió 27 primaveras el pasado 3 de febrero, tan sólo un día después que Shakira y Piqué.

Como cualquier día, la novia de Iker Casillas acudió a trabajar a Telecinco y, tras presentar la sección de deportes del informativo del mediodía, Sara regresó a su casa de Boadilla del Monte donde se encontró su primer regalo: el portero del Real Madrid, quien la esperaba ansioso y con las puertas abiertas.

Al parecer, el futbolista le tenía preparada una gran sorpresa que prefirió no compartir con la prensa y disfrutar junto a su novia en la más estricta intimidad. Los tortolitos disfrutaron de unas horas para ellos solos y después varios amigos se unieron a la fiesta.

Y es que la novia del guardameta no se puede quejar. En los últimos meses, Carbonero ha estado rodeada de éxitos y buenas noticias y su reciente nominación al TP de Oro a la mejor presentadora de informativos no ha hecho más que poner el broche de oro a esta afortunada racha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios