Polémica

Shakira hace una peineta dirigida a la grada donde está Piqué

La cantante Shakir en el vídeo de la canción 'Monotonía'

La cantante Shakir en el vídeo de la canción 'Monotonía' / YOUTUBE

En el campo de béisbol donde Milan estaba disputando un partido se reencontraron los padres, Shakira y Gerard Piqué. No coincidieron, que se sepa, en distancia corta, sino que se vieron a lo lejos de una punta a otra del graderío del estadio infantil.

La pareja ya ha solventado su ruptura y los abogados han llegado al acuerdo por el que la cantante colombiana podrá dejar España en compañía de sus dos hijos para establecerse en su mansión de Miami. Allí es donde recibirán clases el año próximo Sasha y Milan. 

Parece que tras llegar al ansiado acuerdo, que incluye todos los acuerdos económicos, y con la resolución presentada en los tribunales cuando Shakira se ha visto liberada.

En dicho partido de béisbol la cantante parece mostrarle una peineta a su ex. Al menos insiste en dejar el dedo corazón erguido, mientras parece que se rasca, refugiada también en su gorra.

Piqué al menos en las imágenes captadas por el programa Socialité de Telecinco parece mostrarse ajeno a lo que serían provocaciones de su ex.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios