Pasarela

Sofía Bono y su amor jerezano disfrutan de un verano de cuento

  • La hija del ex ministro de Defensa presume en redes sociales de su nueva pareja: gaditano, un año mayor que ella y muy amigo de Victoria Federica

Sofía Bono en su perfil de Linkedin. /LINKEDIN

Sofía Bono en su perfil de Linkedin. /LINKEDIN

Parece que el verano de Sofía Bono no podría estar siendo más idílico. Viajes, desconexión, relax, amigos y sobre todo y más importante su nuevo amor.

Después de que familia sufriera un duro varapalo hace unas semanas con la separación de su hermana Amelia y Manuel Martos después de 13 años de matrimonio, parece que la pequeña de la familia quiere apostar por el romanticismo y gritarlo a los cuatro vientos a través de sus redes. 

La joven, que fue adoptada por el matrimonio de José Bono y Ana Rodríguez en Chile en 2001, presume orgullosa a través de su perfil de Instagram del fantástico verano que está pasando, acompañada de su novio Borja Gómez de Mendoza

Pero, ¿Quién es el afortunado que le ha robado el corazón a la joven veinteañera? De origen jerezano de “pura cepa” y nombrado con el cariñoso mote de ‘Boyi’, es muy amigo de la hija de la Infanta Elena, Victoria Federica, y fiel amante de las tradiciones andaluzas. Devoto de la Virgen del Rocío, apasionado de la Semana Santa jerezana y enamorado de la Feria de Abril de Sevilla. Desde luego es un todo terreno de los grandes eventos. 

Graduado por la EAE Business School en la carrera de Business Administration con especialidad en Negocios y Comercio Internacional, Borja trabaja actualmente como director de relaciones internacionales y comunicación en la empresa Ingenia Group, una agencia que provee servicios de coordinación de campo y asistencia a consultoras de investigación del mercado y opinión pública.

La caza, los toros y el golf están en el top 3 de aficiones y hobbies de su día a día. Aunque las motos de alta cilindrada también le encantan. Su gusto musical se decanta por el flamenco y la cosa que más le gusta en el mundo es viajar, una pasión que comparte con su chica, Sofía Bono.

Y es que, la pareja lleva unos meses recorriendo el mundo y disfrutando de su amor con distintos paisajes por testigo. 

Comenzaron sus rutas por primera vez con una escapada a París, ciudad del amor. Visitaron también las exóticas playas de República Dominicana hace unos meses, descubrieron Mónaco el pasado mes de abril y en el verano de 2020 se relajaron en la soñada Formentera.

Este periodo estival no ha sido menos, ya que Sofía y Borja ya han podido disfrutar de Marbella, Sotogrande y algunos días en Figueira de Foz (Portugal). Albacete también destino durante varios días en el municipio de Salobre (tierra natal de José Bono), y Cantabria, donde han visitado sitios maravillosos como por ejemplo Isla

El joven de 21 años ya se encuentra perfectamente integrado en la familia Bono-Rodríguez. Amelia, la hermana de Sofía, subía a su Instagram un divertido vídeo donde podía verse a Borja y en el que lo llamaba “cuñado”. Ana, la madre de Sofía, subía hace poco a redes un espectacular posado en bañador en el que su yerno comentaba sin tapujos: “Olé mi suegra, que guapa es”. Por no hablar de que el jerezano tiene ya asignado hasta a su cuñado favorito. Parece que la relación va viento en popa. 

“Me gusta todo de él, pero si tengo que elegir algo sería lo bueno que es y que siempre tiene una sonrisa en la cara” proclamaba la joven Sofía hace unos días en Instagram refiriéndose a su novio. Está claro que no puede estar más enamorada. 

Las metas de Sofía

La joven de 20 años ha estado siempre ligada al marco internacional de cara a sus etapas de estudio. Llevó a cabo la educación Secundaria en el internado Brillantmont School, en Suiza. Uno de los centros más elitistas del país ubicado en la ciudad de Lusanne. Sede central del Comité Olímpico Internacional. Las clases las realizaba en inglés aunque también existía la posibilidad de llevar a cabo parte del programa en francés un idioma que la pequeña de la familia domina a la perfección.

Primer plano de Sofía. /INSTAGRAM @SOF_BONO Primer plano de Sofía. /INSTAGRAM @SOF_BONO

Primer plano de Sofía. /INSTAGRAM @SOF_BONO

La hija del ex ministro cursó allí tres años y se graduó junto en junio de 2018 calificando esta etapa como una de las mejores experiencias de su vida.

Tras acabar la secundaria, la joven se matriculó en ADE por la Hult International Business, universidad privada en la capital británica. Allí comenzó sus estudios de Gestión y Administración de Empresas pero en septiembre de 2020 dio un giro radical a su vida y se inscribió en la carrera de Diseño de Interiores y Decoración en la Regent’s University de Londres. 

Aunque debido a la pandemia lleva casi todo el año en España y solo ha podido recibir clases online, está muy ilusionada con este nuevo proyecto y sueña con montar su propio estudio de decoración o lanzar una línea de ropa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios