Pasarela

Suecia, con la música y la moda

  • La familia real arropa al rey Carlos Gustavo, quien entregó el 'Polar Music Prize' a Metallica

Tras la celebración de la Fiesta Nacional, el bautizo de Adriana y los cumpleaños de Desiré (la hermana del rey, quien cumplió 80 años), Magdalena y su hijo Nicolás, los Bernadotte se han vuelto a reunir casi al completo durante una velada en las que los protagonistas fueron la música y la moda. La Real Academia Sueca de la Música ha entregado los galardones Polar Music Prize, considerados los Nobel de la música, en una solemne ceremonia presidida por el rey Carlos Gustavo de Suecia y con la presencia de (casi) toda la familia real.

Con la única ausencia de Chris O'Neill -como es habitual en este tipo de actos, ya que trabaja como empresario en Londres-, la princesa Magdalena, vestida de Giambattista Valli con un primaveral diseño estampado que recordada al que llevó para el bautizo de su tercera hija, llegó junto a su hermano, Carlos Felipe, y su esposa Sofía. Ésta última optó por un vestido verde de cuello halter que ha hecho que la prensa sueca la compare con Meghan Markle.

Poco antes había entrado también en el Gran Hotel de Estocolmo la princesa Victoria, con un sencillo y estiloso vestido rojo con capa de la firma sueca Stylein y una tiara nueva, pues no pertenece al joyero real, del brazo del príncipe Daniel. Un auténtico desfile de elegancia, estilo y glamour por parte de todos los Bernadotte.

Los premiados de la noche fueron Ahmad Naser Sarmast, fundador y director del Instituto Nacional de Música de Afganistán, y la banda de heavy metal Metallica. Estos reyes de la música acudieron ante la realeza sueca en compañía de sus parejas, la modelo Jessica Miller, pareja de Ulrich, y Chloe Trujillo, quien se hizo un moño en una melena que le llega por debajo de la rodilla cuando normalmente la luce suelta. Con modelos metalizado y blanco y negro respectivamente, presumieron de tatuajes precisamente cuando la princesa Sofía llevaba el suyo tapado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios