Suri, la única ilusión de Cruise

Tras un mes separados, Tom y Suri Cruise no se han separado ni un momentio durante las vacaciones del actor.Su viaje a Disney World ha dado mucho que hablar.

Suri, la única ilusión de Cruise
Suri, la única ilusión de Cruise
G. Amil

08 de agosto 2012 - 01:00

Desde que se separara de Katie Holmes, Tom Cruise sólo tiene un objetivo en la vida: hacer feliz a su hija Suri, de 6 años. El actor ha disfrutado de unas vacaciones junto a la niña de lo más entretenidas, en las que ha hecho lo imposible para que se cumpla uno de sus sueños más anhelados: dormir en el castillo de Cenicienta. Padre e hija han pasado varias jornadas en Disney World y no podían marcharse sin que la pequeña se sintiera como una verdadera princesa. Así, ha salido a la luz que Tom y Suri han podido acceder a los espacios privados del castillo más bonito del famoso parque temático. Uno de los muchos beneficios que tiene ser una súper estrella de Hollywood, ya que el acceso a estas estancias está restringido para muchos y, sorprendentemente, no por una cuestión económica. Para pasar una noche en el palacio de Cenicienta hay que tener suerte puesto que sólo la dirección del parque elige quién puede dormir en la suite real. Suri ha sido una de las pocas niñas a las que se le ha concedido dicho privilegio. Al parecer, pasar un día en este lugar era un sueño para la pequeña celebritie, ya que es una auténtica fan de Disney. El castillo cuenta con todo tipo de lujo y comodidades. Desde una réplica de la carroza mágica de la película hasta un lienzo que retrata a las princesas Disney y que se convierte en televisión. Unas instalaciones estudiadas al detalle que hacen soñar a pequeños y mayores.

Tras un mes separados, Tom y Suri Cruise no se han despegado ni un segundo durante las vacaciones del actor. Su viaje a Disney World ha dado mucho que hablar. Varios testigos han comentado que padre e hija irradiaban felicidad. Entre atracción y atracción, Suri, que iba disfrazada de la Sirenita, no paraba de comer golosinas mientras su padre le miraba embelesado. Para rematar estas vacaciones de ensueño. Tom y Suri dejaron Disney para pasar una refrescante jornada en el parque acuático de Blizzard Beach, donde ambos han protagonizado instantáneas de lo más tiernas y divertidas.

Desde que decidieran poner fin a su matrimonio, tanto Tom Cruise como Katie Holmes se han propuesto dar absolutamente todo a la niña, que es consciente de que en este momento puede pedir a sus padres lo que se le antoje. De todos es sabido que Suri está creciendo entre algodones pero el mal momento que están viviendo sus padres ha hecho que sus caprichos vayan a más. Las malas lenguas dicen que su madre incluso le deja desayunar helado y que su padre la colma de regalos.

Concluidas las vacaciones con papá, la pequeña ha regresado con su madre, que también le tiene preparada una agenda de actividades nada despreciable. Madre e hija han pasado una mañana de chicas, en la que visitaron el Museo de Arte Moderno de Nueva York, el mismo donde se rodó la película Noche en el museo de Ben Stiller, famoso por albergar el mayor esqueleto, réplica a tamaño natural, de un dinosaurio. Unas vacaciones inolvidables para la niña que a pesar de toda la polémica está pasando, tal y como sus progenitores se han propuesto, una temporada estival soñada por cualquier niño.

stats