Pasarela

Taylor Swift: una artista que crece

  • La cantante de 'country', además de tener un nuevo romance, ocupa la portada de la revista 'Harper's Bazaar' en Australia. La foto atestigua que es toda una mujer a sus 22 años.

De niña cantante a mujer de rompe y rasga. La princesa del country pop se ha transformado en indiscutible chica dorada. Irradiando belleza, la joven se ha convertido en la última portada de la revista Harper's Bazaar en su edición australiana. Tampoco podemos pasar por alto el fantástico look de Gucci que luce... Nos deja sin palabras.

"La chica de oro". Así es como la han bautizado desde esta publicación. Y es que parece que Taylor Swift se hubiera bañado en metal precioso para protagonizar esta brillante portada. Ataviada con un maravilloso vestido de Gucci, confeccionado a base de finos y delicados flecos y con un original estampado muy art-decó en tonos negros y dorados, la joven cantante llega pisando fuerte a los quioscos de Australia. Además, el diseño está sacado de una colección que se inspira en el Empire State Building y, si nos fijamos bien, los cortes y dibujos nos recuerdan bastante al emblemático edificio neoyorquino.

A sus 22 años, sus numerosos fans han podido ver su evolución musical, y también cómo ha pasado de niña a joven con la cabeza muy bien asentada sobre los hombros. Así que pese a que haya asegurado en más de una ocasión que ella está muy a gusto soltera, está claro que esta preciosa rubia es capaz de hacer que los hombres caigan a sus pies. Y el nuevo afortunado podría ser el conocido jugador de fútbol americano Tim Tembow, quarterback de los Broncos de Denver, con quien se la ha visto recientemente disfrutando de una romántica cena en Los Angeles.

Mientras para varias webs de cotilleo ayer se podría tratar del comienzo de una bonita historia de amor, fuentes cercanas han afirmado que esta cena no era romántica, sino de negocios, ya que sus respectivos managers están intentando que ambos trabajen juntos para una fundación solidaria, la WME.

Todo apunta a que ambos coincidieron en Hollywood en una fiesta previa a la ceremonia de los Oscar y allí hicieron muy buenas migas. "Estuvieron juntos alrededor de una hora", cuenta uno de los asistentes a dicha fiesta. "Ella estuvo hablando con Tim y él parecía muy contento de poder charlar con ella". Pero parece que tenían ganas de seguir hablando; por eso decidieron quedar para cenar el lunes en un conocido restaurante italiano de Los Angeles.

La pareja disfrutó de la velada y, según cuentan testigos del encuentro, después de comer estuvieron dando un paseo y luego quedaron con otras dos personas.

No cabe duda de que la joven artista podría haber encontrado de nuevo el amor en Tim Tembow, de 24. Lo suyo podría empezar por un proyecto de trabajo en común, ¿por qué no? Pese a su juventud y a que ha salido con famosos tan atractivos como Joe Jonas, Jake Gyllenhall y Taylor Lautner, la cantante aseguró hace poco que no necesitaba "hilar" un novio tras otro. El que fuera su última pareja conocida, Eddie Redmayn, la plantó hace un mes. Así no es de extrañar que no tenga demasiada prisa en buscarle un sustituto y que en tema amorosos ande un tanto escarmentada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios