Nochevieja 2022

Terciopelo y diseño de Atelier Pronovias para el modelo de Mariló Montero en las campanadas de Torrejón

Mariló Montero con su modelo de las campanadas

Mariló Montero con su modelo de las campanadas

Risto Mejide y Mariló Montero despedazaron el año 2022 en una de las figuras del Ice Festival de Torrejón de Ardoz. Esta localidad madrileña, en su Parque Mágicas Navidades ha acogido las campanadas de Mediaset, con las cadenas de Telecinco y Cuatro en señal simultánea, en este salto a 2023. Hace ya año que no están en la Puerta del Sol, buscando alternativas, con una nueva pareja en la que sobresalió la elegancia de la periodista navarra, ex esposa de Carlos Herrera, y afincada durante muchos años en Sevilla. Su hija es la modelo Rocío Crusset.

La que fue estrella matinal de TVE y vinculada en dos etapas a Canal Sur, de forma temporal es una de las contertulias de Todo es mentira, en la sobremesa de Cuatro, junto a Risto.

La periodista apareció con un abrigo azul de terciopelo y cuello corsario que ocultaba un distinguido modelo azul y blanco, espectacular diseño de Alessandra Rinaudo, directora artística de Pronovias Group. Para el vestido lucido por Mariló se ha dedicado un total de 390 horas de trabajo. El diseño se compone de varias piezas, todas ellas en sintonía, confeccionadas en el atelier artesanal que tiene la firma en su sede ubicada en Barcelona.

El modelo de Mariló Montero El modelo de Mariló Montero

El modelo de Mariló Montero

La blusa es de crepé italiano, color Ivory, y falda con pliegues de tafeta de seda. La blusa lucía mangas de tres cuartos y puños franceses dobles, cuello camisero prominente con bordado interior de cristales de Swarovski, y botones también del mismo tipo de cristal.

La falda, de color azul cerúleo, está confeccionada con pliegues orgánicos que le aportan un volumen mágico. La prenda luce una cintura alta con lace-up en la espalda, que estiliza la figura de la presentadora, y una gran abertura en la parte izquierda, que aporta al diseño modernidad y sensualidad. En esta impresionante pieza la firma ha empleado más de 40 horas de modelaje y 80 horas de confección.

"Para nosotros ha sido todo un placer trabajar con Mariló. Hemos puesto toda nuestra pasión, creatividad y experiencia en un look elegante y sofisticado, creemos que va a ser un diseño inspirador este próximo 2023", detalla Rinaudo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios