Pasarela

Triumph calienta Berlín

  • La firma de lencería ha celebrado en la capital alemana la cuarta edición de su galardón 'Triumph Inspiration Award', todo un reconocimiento para los nuevos talentos en el diseño de moda íntima.

Triumph es una de esas firmas de moda íntima que nunca deja indiferente a nadie, sus desfiles suelen ser un auténtico espectáculo y sus diseños son de lo más originales. A esto hay que añadir que la marca, lejos de estancarse, está en constante búsqueda de nuevos talentos para el diseño de ropa interior. Jóvenes promesas que dan lo mejor de sí en los premios Triumph Inspiration Award, un galardón anual que reconoce la labor de diseñadores desconocidos en la creación de piezas para la popular firma. Una cita que este año se ha celebrado dentro del marco de la Semana de la Moda de Berlín ante la atenta mirada de un sinfín de empresarios, personalidades y profesionales del mundo de la moda.

Un show repleto de creatividad en el que 37 estudiantes de todo el mundo presentaron sus propuestas a la vez que rindieron homenaje a la firma, que este 2011 celebra sus 125 años haciendo la vida de la mujer más fácil y llenándola de estilo y glamour. Durante la presentación -en la que salió vencedora la joven húngara Boglárka Bódis con su diseño Le fleur du mal- se vio casi de todo. Creaciones sublimes que estuvieron a la altura de la propia marca. Y es que el premio no es para menos: llevar a las tiendas de todo el mundo sus propuestas. Un logro que, dentro de unas semanas, se hará realidad para el búlgaro Nikolay Bozhilav, el joven que se hizo con el primer premio en 2010 y que dentro de poco tendrá entre sus manos la versión comercial de Morphology, el diseño que lo llevó a la gloria en el popular concurso.

Piezas tan refinadas, elegantes y sutiles como atrevidas, arriesgadas y descaradas se vieron en este desfile, que dejó a todos sin palabras. Conjuntos de ropa interior sensuales que apostaron por el siempre acertado color rojo o negro, o piezas originales que optaron por una paleta de colores más suave como el gris, el beige o el rosa palo, entre otros. En cuanto a las propuestas, no faltaron imponentes corsés, las transparencias, los flecos e incluso los cortes asimétricos. Braguitas minúsculas, culottes al estilo retro y sujetadores de todo tipo y forma.

Triumph no es una de esas firmas de estilo definido, y tampoco lo ha sido este último desfile. Con la modelo británica Lily Cole como principal invitada y Helena Christensen entre los miembros del jurado, la marca de lencería puso en escena un gran espectáculo en el que cualquier mujer pudo encontrar su estilo, ya que igual se vieron diseños clásicos que otros más innovadores y futuristas. Y es que esta popular casa de moda no se queda sólo en lo superficial sino que profundiza en las tendencias para dar lo mejor de sí a sus incondicionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios