Pasarela

Uma Thurman protagonizará el calendario Campari 2014

  • La exuberante actriz toma el testigo de Penélope Cruz en este glamuroso y esperado almanaque

La actriz Uma Thurman será el rostro que adornará el calendario Campari del próximo 2014, que se presentará bajo el título Worlwide Celebrations.

Este es, junto con el calendario Pirelli, el almanaque más glamuroso y esperado del año, también por el gancho que conlleva el protagonismo de un personaje conocido, normalmente del mundo del cine o la moda. En esta edición, el almanaque de la marca italiana de bebidas espirituosas hará un repaso por las fiestas de distintas culturas del mundo, algo que la protagonista de Pulp Fiction y Kill Bill aprecia sobremanera, porque le ha dado la posibilidad de realizar "un viaje caracterizado por el descubrimiento de la pasión y el estilo". Además, comentó que "participar en un proyecto de este calibre ha sido un placer".

El que también ha mostrado su satisfacción y entusiasmo por el proyecto ha sido Koto Bolofo, el prestigioso fotógrafo de moda que ha sido el encargado de llevar a cabo las imágenes que adornarán el calendario: "Trabajar en este proyecto con una actriz bella y talentosa como Uma Thurman es un honor y me ha dado la oportunidad de empujar las fronteras del calendario y capturar insolentemente la pasión y el estilo en el que se centra el tema verdaderamente inspirador de este año".

Esa pasión es uno de los rasgos que mejor definen el almanaque de Campari, que se caracteriza por las imágenes sorprendentes, plásticas y poderosas; inspiradoras y estimulantes de la imaginación. Por eso la marca ha decidido contar con dos personajes de personalidad tan arrolladora como Uma y Koto.

Aunque el calendario no verá la luz hasta el próximo mes de octubre, ya se pueden disfrutar de algunas instantáneas, sobre todo del making off, donde se aprecia el predominio del color rojo, tono y símbolo de la marca, presente en todas sus campañas publicitarias.

Esta será la decimoquinta edición del calendario Campari, en la que Uma Thurman sigue los pasos de otras colegas de profesión como Penélope Cruz, Salma Hayek, Eva Mendes, Jessica Alba o Mila Jovovich.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios