Pasarela

Vanesa Lorenzo: de ligue a novia oficial

  • La pareja de Puyol es una joven discreta de 36 años que lleva 18 en la moda. Reconoce que desde que sale con el central del FC Barcelona le preguntan más por su vida privada.

Tiene cara de niña buena y un cuerpo de mujer perfecta. Vanesa Lorenzo, a sus 36 años, tiene una carrera de top model consagrada y una vida personal estable junto al central del FC Barcelona Carles Puyol. Hace unos días la pareja, que salen juntos desde principios de año, nos sorprendían con una foto suya en un avión a punto de despegar rumbo a Nueva York. La imagen, que ambos colgaron en Instagram, confirmaba lo que ya era un secreto a voces: que el futbolista y la modelo están juntos y que lo suyo ha pasado de ser un romance a una relación formal que se consolida con el tiempo.

Vanesa, en la reciente presentación de un nuevo producto de la marca Johnson's Baby, hablaba con recelo de su relación con el capitán del Barça. "Es cierto que nunca me habían preguntado tanto por mi vida como ahora, pero es inevitable y comprensible siempre y cuando lo hagan con respeto", afirma la maniquí, poco acostumbrada a intromisiones en su intimidad, y eso que lleva 18 años en el mundo de la moda. "Es un honor, pero yo también le apoyo a él, como pareja nos apoyamos", dice sobre la publicación en Twitter de su currículum por parte de su ya novio oficial. Y es que Vanesa está atravesando una etapa dulce de su vida, y se le nota.

Junto a Puyol parece haber encontrado la receta de la felicidad que no halló con el modelo Jordi Roselló y el productor televisivo Daniel Écija (el ex marido de Belén Rueda), ex parejas de la modelo. "Intento ser siempre positiva", afirma cuando se le pregunta por el secreto de su éxito tanto profesional como personal.

En cuanto a Puyol, tiene fama de formal y de, a sus 35 años, querer formar pronto una familia. Con Agnes, su novia de toda la vida (estuvieron juntos diez años), la historia no cuajó y este fracaso sentimental dejó marcado al futbolista. A Agnes siguieron Malena Costa y Giselle Lacouture como únicas conquistas conocidas, aunque no pasaron de ser flor de un día.

Vanesa es una curranta nata. Desde que a los siete años hizo un spot para una marca de helados en Santo Domingo y poco después otro para Barbie, no ha dejado de trabajar. La menor de los Lorenzo (tras sus hermanos Elena y Manuel) trabaja mucho en Estados Unidos, donde goza de una popularidad más que notable. De ahí que posea un apartamento en la zona más chic y bohemia de Nueva York, Nolita. Precisamente este último fin de semana Vanesa y Puyol han sido vistos paseando su amor por la Gran Manzana. Excesivamente discreta, la top comenta que la moda ha cambiado mucho desde sus inicios. "Ahora se pide a las modelos una actitud más cercana". Ella, desde luego, no está dispuesta a que los medios hablen demasiado de ella... ni de Puyol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios