Pasarela

Venecia, elegancia y 'savoir-faire'

  • Las españolas Blanca Suárez y Nieves Álvarez han lucido vestidos espectaculares en el festival italiano.

Italia es sinónimo de glamour y el Festival de Cine de Venecia es una de las grandes ocasiones del año para que actores, actrices, modelos y rostros de la televisión luzcan sus mejores galas. La representación española de la primera semana de la Mostra no ha defraudado. La primera en pisar la alfombra roja veneciana fue Nieves Álvarez. La modelo escogió para la ocasión un vestido rosa de Alberta Ferretti con escote de pico que combinó con espectaculares joyas de la firma Bulgari y accesorios de Ferragamo. La actriz Blanca Suárez asistió el sábado por la noche a la fiesta de Johnnie Walker Gold en homenaje al fotógrafo Rankin. La novia de Dani Martín acaparó todas las miradas debido a lo impresionante que estaba con un vestido negro entallado y semitransparente de Zuhair Murad que combinó con zapatos y bolso de Elie Saab, pendientes de Schield y anillo de Cavalli. Blanca mostró su alegría por estar en el Festival de Cine de Venecia diciendo que había sido "un día muy especial, ser elegida por Johnnie Walker Gold y por el fotógrafo Rankin como parte de esta noche me ha hecho muchísima ilusión".

Entre las estrellas internacionales más destacadas de la red carpet brilló la modelo Alessandra Ambrosio. La brasileña eligió para la cita un palabra de honor rojo de Alberta Ferretti combinado con una gargantilla de diamantes de Chopard. La actriz Emma Stone fue otra de las más aclamadas tanto por el día como por la noche. Acudió a la presentación de su película Birdman con un cropped top negro y un pantalón de seda estampado en blanco y negro. Por la noche se enfundó en un vestido de gasa verde con un pronunciado escote en pico del diseñador Valentino.

Otra de las más aclamadas fue la veterana Catherine Deneuve, icono de moda durante su época. Para su cita con la ciudad italiana eligió un vestido azul y negro en el que destacaba la malla frontal de color negro. Para la presentación diurna de la película 3 Coeurs se decantó por un bonito vestido con estampado floral. La actriz Julie Gayet, conocida internacionalmente por su relación con el presidente francés François Hollande, apareció en el estreno de Birdman con un vestido con escote palabra de honor en color coral.

La representación masculina estuvo liderada por Jude Law. El actor fue uno de los más aclamados y provocó los gritos de sus fans al lucir muy sexy con un conjunto de lo más informal compuesto por pantalones azules y una chaqueta del mismo color de tejido vaquero. Otro de los que destacó fue Andrew Garfield. El actor lució espectacular con un traje de chaqueta negro y barba en la presentación de la cinta 99 Homes. Su compañero Owen Wilson optó por un conjunto más sport.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios