Fiesta de recuerdo

La cena de Victoria Federica que homenajea a un amigo fallecido

Imagen de la cena en Ibiza  donde ha estado Victoria Federica de Marichalar

Imagen de la cena en Ibiza donde ha estado Victoria Federica de Marichalar

Tras estar en París, en la Semana de la Alta Costura, Victoria Federica de Marichalar vive un verano intenso y  la ruptura con Jorge Bárcenas se le antoja lejana. 

La hija de la infanta Elena ha estado en Ibiza en este fin de semana en otro acontecimiento de moda tal como ha compartido en las redes, un evento con una 'cena imaginaria', Imaginary Dinner, promovida por la firma Off White. Victoria Federica se ha alojado en el hotel Bless ibicenco, con precios que rondan los 1.000 euros por noche a estas alturas de la temporada, con vistas excepcionales a pinares y al mar, al norte de la isla, una de las idílicas calas del término de Santa Eulalia del Río.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @vicmabor

El nombre español con más potencia en el front row de las pasarelas en estos momentos luce en las redes un ajustado vestido en dos piezas de Off White en la terraza de la habitación.

Esta firma norteamericana que organizaba este encuentro de moda y ocio en Ibiza es de un amigo personal de la pujante influencer, recientemente fallecido. Victoria Federica era una entusiasta de Virgil Abloh, a la sazón director creativo de Louis Vuitton, y sintió mucho su pérdida. Abloh murió en noviembre de 2021 a los 41 años, por un cáncer que le fue detectado poco antes de la pandemia.

Amigos del diseñador de Off White se ha reunido así en Ibiza para rendirle homenaje y dar a conocer algunas de sus últimas obras.

Por parte de Victoria Federica ha divulgado en un vídeo las asombrosas vistas del hotel Bless de Ibiza.

Hotel Bless de IbIza Hotel Bless de IbIza

Hotel Bless de IbIza

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios