Pasarela

Victoria: ¡A la cuarta va la vencida!

Victoria Beckham pesa ahora veinte kilos más, pero de felicidad. La esposa de David Beckham está de enhorabuena, a sus deseos de aumentar la familia se suma uno de sus grandes sueños, ser mamá de una niña. A sus 36 años, y tras haberse tomado todos los potingues habidos y por haber para traer al mundo a una 'mini-posh', le dará a Brooklyn, Romeo y Cruz la hermanita que tanto desean. La niña mimada de la casa y el perfecto maniquí para los diseños de la glamourosa celebritie.

Ya tiene Vicky con quien compartir confidencias, maquillaje y hasta la dieta del potito. Su cuarto embarazo embargó de felicidad a la diseñadora, aferrada a la idea de que a la cuarta va la vencida, y está claro que el que la sigue la consigue. Un allegado al matrimonio afirma que la pareja "está en la luna" desde que supieran la noticia. Ellos nunca han ocultado que con la llegada a casa de una niña su "familia sería perfecta"; si es que ya no lo era.

Será el próximo verano cuando la ex spice tenga a su tan ansiado bebé. Hasta ese momento vive con tanto entusiasmo su maternidad que incluso está barajando la posibilidad de posar desnuda, y luciendo tripita, para la revista Vogue. La cantante ya ha mantenido varias reuniones con la directora de la edición americana de la publicación, que ha comentado que ambas partes están muy "entusiasmadas" con el posado. Unas imágenes que, de finalmente llevarse a cabo, se realizarían desde el punto de vista del mundo de la moda, la gran pasión de la feliz mamá.

La niña de los Beckham amenaza con reinar entre los bebés más vip de Hollywood. Aún falta por ver si su mamá le pondrá para salir a comprar las baguettes del día unos tacones al más puro estilo Surie Cruise Holmes, pero lo que nadie duda es que los diseños de su famosísima madre le acompañarán desde que salga del hospital; teniendo en cuenta que los tres hijos varones del matrimonio tienen su propio garaje de coches de miniaturas, especialmente creados para ellos. Cinco meses para ver la carita de 'baby Vicky', futura y esperada estrella de la alfombra roja y el photocall.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios