Pasarela

Victoria's Secret, rojo pasión

  • La famosa firma de lencería presenta su clásica colección con motivo de San Valentín, en la que Candice Swanepoel vuelve a ser el 'angelito' estrella

Victoria's Secret ha vuelto a hacer de las suyas dejando a todo el planeta sin respiración con la presentación de su nueva colección de lencería de San Valentín, que como cada febrero sale al mercado para celebrar el día más romántico del año. Los famosos ángeles de la firma vuelven a vestir con sus mejores galas -o mejor dicho, con sus mejores sujetadores, braguitas y cullottes, entre otras tantas sugerentes prendas- para esta nueva línea en la que los colores rosas y rojos gozan de un protagonismo absoluto. Piezas elaboradas con todo tipo de detalles románticos y sensuales.  Sensualidad y romanticismo en estado puro en un ambiente cálido y rodeado de pétalos de rosa.

 

La colección, en la que la sudafricana Candice Swanepoel vuelve a ser la gran estrella, recibe el nombre de Love me e incluye cinco líneas distintas: My sexy valentine, My tempting valentine, My romantic valentine, My fleerty valentine y My sweet valentine, con el fin de que todas las parejas encuentren su conjunto de lencería perfecto y de su gusto.  Y es que Victoria's Secret trabaja día a día para satisfacer las necesidades de todas las mujeres. Así, la sofisticada firma de lencería ha recibido una petición muy especial para lanzar un brasier para mujeres con cáncer, y está pensando seriamente en ello. La marca estadounidense ha recibido la propuesta de dos mujeres que, tras haber superado un cáncer de mama, han sugerido diseñar una línea de sujetadores para pacientes de esta enfermedad que han sido sometidas a la mastectomía. Un interesante proyecto que se está planteando sacar adelante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios