Romina Belluscio, Modelo y reportera del programa 'Espejo de Verano'.

"Vivo sin temor a los 'flashes' porque no oculto nada"

  • La reportera argentina, que afronta un nuevo reto profesional en Antena 3, niega tener un romance con el futbolista sevillano Sergio Ramos tras ser pillados juntos.

Aunque lleva poco más de un año en el mundillo de la televisión, Romina Belluscio se ha convertido en uno de los rostros más sugerentes de la pequeña pantalla. Con un físico espectacular y una sonrisa que encandila, esta argentina de 32 años se hizo famosa en España por su participación en el extinguido programa Tonterías las justas. Sus ganas por romper los estereotipos de chica sexy le empujaron a abandonar el espacio de entretenimiento justo cuando éste fichó por la cadena Neox, perteneciente a Antena 3. Desde hace unas semanas, la reportera, afronta un nuevo reto profesional de la mano de Alicia Senovilla en el programa Espejo de Verano, también de Antena 3.

-Con una vuelta tan repentina a la televisión, ¿ha podido disfrutar de unas pequeñas vacaciones ?

-Sí, me he escapado unos días a la playa con unos amigos pero rápidamente volví a la ciudad porque me incorporaba al equipo de Espejo de Verano.

-Uno de sus acompañantes era el futbolista Sergio Ramos, ¿cómo lleva los rumores que le relacionan con personajes conocidos?

-Me hace gracia. Sergio es muy amigo mío pero no tenemos nada más. No será el primero ni el último, seguramente los fotógrafos me volverán a pillar disfrutando de mi tiempo libre. Como no tengo nada que ocultar me es indiferente ser objetivo de los flashes. Ellos son compañeros y están realizando su trabajo.

-¿Cómo vive una argentina el periodo estival en España?

-La verdad es que me acostumbré rápidamente al verano español porque es parecido al de Argentina. La única diferencia reside en las estaciones del año. Cuando voy a Argentina suelo pasar mi tiempo de relax en la casa que tengo en plena montaña, mientras que aquí en España me decanto más por las playas y el sol.

-¿Le gusta disfrutar de la noche durante el verano?

-No, no soy muy fiestera. Hace mucho que dejé aparcado el mundo de la noche. En verano me gusta la vida de día porque es más tranquila. Disfruto relajándome en la playa, tomando el sol, charlando con amigos...

-¿Cómo lleva la vuelta al trabajo?

-Muy bien. En realidad han sido tantos cambios y en tan poco tiempo que ni siquiera me he planteado que ya se me han acabado las vacaciones. Me encanta la sensación de empezar de cero .

-¿Qué tal con sus nuevos compañeros?

-Estoy muy satisfecha con el recibimiento que me han dado todos los miembros del equipo. Entre todos existe muy buen rollo y me lo han puesto muy fácil. Además he recibido los sabios consejos de un gran profesional como es Ramón Arangüena.

-¿Cómo afronta esta etapa?

-Con muchas ganas. La verdad es que estaba deseando dar un giro en mi carrera profesional. Aunque en Tonterías las justas me lo pasé fenomenal y trabajé muy a gusto con mis compañeros, quería mostrarle a la audiencia que tengo más registros. Esta fue la razón principal por la que decidí abandonar el programa y decantarme por un nuevo formato.

-¿Tenía miedo a que la encasillen como reportera sexy?

-Sí, bastante. Sé que si estoy donde estoy es gracias a mi faceta como reportera pero yo soy capaz de hacer cosas distintas a eso. Soy consciente de que el físico es importante para un medio como la televisión, pero no lo principal.

-Pilar Rubio, Sara Carbonero y ahora Lara Álvarez...¿su fichaje por Antena 3 ha sido un despiste de Vasile?

-No lo creo. Aunque Paolo Vasile lo hubiese intentado, yo tenía las ideas claras. Estoy en la cadena que quería estar y sobre todo en el programa que me apetecía realizar.

-Ahora que está en la misma cadena, ¿visitará algún día a sus ex compañeros de TLJ?

-Por supuesto. Si me invitan iré encantada, pero tengo que decir que los sigo viendo fuera de cámaras. Los programas pueden pasar pero las personas permanecen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios