Pasarela

Whitney Houston, hospitalizada por una infección respiratoria

  • La cantante se encuentra ingresada en un hospital de París, ciudad en la que tenía previsto comenzar su gira europea.

La cantante Whitney Houston ingresó en la noche del martes en el hospital de Neuilly-sur-Seine, en París, por una infección respiratoria. Houston, de 46 años, había aplazado en el último momento y por problemas de salud el concierto que tenía planeado ofrecer anoche en el estadio París-Bercy de la capital francesa, elegida como punto de partida de su gira europea I look to you.

El entorno de la cantante ha asegurado que el problema médico que la había llevado a cancelar su concierto era una "insuficiencia respiratoria" de última hora. La noticia suscitó de nuevo la alerta en torno a la salud de la cantante, cuyos problemas con las drogas en el pasado le hicieron dejar su carrera durante siete años y la llevaron a las páginas de las revistas sensacionalistas.

Según la emisora RTL, Houston suspenderá también el concierto que debía dar en la ciudad británica de Manchester, aunque mantiene el resto de su agenda, que incluye una actuación en Santa Cruz de Tenerife el próximo 30 de abril.

El sencillo de su último disco, que da nombre a la gira, ha sido un éxito de ventas con más de 300.000 copias vendidas a las pocas semanas de estar en la calle, y ha sido considerado el "mejor regreso" después de su trabajo anterior, de 1991. La cantante alcanzó la máxima popularidad en 1992, tras protagonizar la película El guardaespaldas junto a Kevin Costner.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios