Pasarela

El agresor de Brad Pitt no podrá volver a pisar una alfombra

  • El juez le ha exigido que se mantenga alejado 450 metros de cualquier evento del entretenimiento y una orden de alejamiento expresa sobre el actor y Angelina Jolie.

El reportero ucraniano Vitalii Sediuk, acusado de agredir al actor Brad Pitt en el estreno de Maléfica, y que ya había protagonizado otros altercados como el reciente en Cannes o un bofetón a Will Smith en 2012, ha sido puesto en libertad tras un juicio en el que el magistrado le ha prohibido acercarse a eventos del mundo del espectáculo, como galas de premios y pases en la alfombra roja en el estado de California.

Sediuk, de 25 años, fue detenido el miércoles en el bulevar de Hollywood en el preestreno de la última película de Angelina Jolie, Maléfica, quien acudió al acto acompañada por su pareja, Pitt. El reportero sorteó las medidas de seguridad y golpeó al actor en la cara, rompiéndole las gafas. La versión del ucraniano defendía que había intentado abrazar a Pitt por la cintura y fue bloqueado por los guardaespaldas. Sediuk ha sido también condenado a pagar una multa de 200 dólares, realizar 20 días de servicios comunitarios y ha quedado en régimen de libertad condicional durante tres años.

El juez le ha exigido que se mantenga alejado 450 metros de cualquier evento del entretenimiento y una orden de alejamiento expresa sobre Brad Pitt y Angelina Jolie y no podrá transitar por el corazón de Hollywood, en la intersección de Hollywood Bulevar con la avenida Highland, donde se concentran actos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios