Pasarela

Albert Rivera habla por primera vez de su hija con Malú

  • El ex líder de Ciudadanos sostiene, feliz con su paternidad, que ahora que cambia pañales a Lucía tiene "menos tiempo para estar al día"

Albert Rivera, este martes, en la presentación de su libro pospuesta por la pandemia.

Albert Rivera, este martes, en la presentación de su libro pospuesta por la pandemia. / Europa Press

Albert Rivera ha vuelto a la vida pública después de convertirse, a principios de junio en padre junto a su pareja, la cantante Malú, de su primera hija en común, Lucía. El ex líder de Ciudadanos ha podido por fin (porque lo iba a hacer por Sant Jordi, el pasado 23 de abril), presentar su libro, Un ciudadano libre (Espasa), donde relata anécdotas de su carrera política y de su nueva vida personal y profesional tras retomar la abogacía. Rivera tenía previsto también la noche del martes asistir al programa de Pablo Motos en Antena 3, El hormiguero 3.0, y a lo largo de estos días recorrerá otros espacios, como Mi casa es la tuya, de Bertín Osborne el viernes, entre otros.

Albert Rivera, en la presentación de su libro este martes. Albert Rivera, en la presentación de su libro este martes.

Albert Rivera, en la presentación de su libro este martes. / Europa Press

"Ahora que cambio pañales no tengo tanto tiempo para leer internet y estar tan al día de la actualidad", contó a los medios presentes en la rueda de prensa que ofreció en la Casa América de Madrid.

Sobre Lucía también ha comentado que es "un sueño", pues duerme "ocho horas seguidas" desde que tenía dos meses, dato curioso teniendo en cuenta que los bebés suelen despertarse varias veces en la noche para alimentarse.

Rivera y Malú, con su hija Lucía recién nacida a principios de junio. Rivera y Malú, con su hija Lucía recién nacida a principios de junio.

Rivera y Malú, con su hija Lucía recién nacida a principios de junio. / Efe

En tono distendido, Rivera ha recordado cómo recibieron él y Malú la noticia de que habían roto, cuando hace unos meses la prensa se hizo eco de este rumor. Una anécdota que ha hecho pública, a pesar de su interés de mantener en un segundo plano su vida personal. "Sobre mi relación sentimental han corrido rumores y bulos de todo tipo. Me viene a la cabeza uno de los momentos más surrealistas de mi vida cuando, mientras comíamos con nuestras familias en casa, mi pareja y yo empezamos a recibir mensajes en el móvil preguntándonos si estábamos bien y diciéndonos que lo sentían mucho", empezó contando. "(...) Hasta que de pronto recibimos uno en el que nos preguntan directamente si era verdad que habíamos roto. Miramos en internet y efectivamente, varios medios estaban publicando nuestra ruptura. Decidimos comunicar la 'noticia' a nuestras familias con un brindis: 'Que sepáis que estamos aquí de celebración familiar, pero hemos roto', dijimos los dos a la vez, irónicamente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios