Pasarela

Alejandro Sanz aparece en público por primera vez junto a Rachel Valdés

  • El cantante ha estado acompañado por su novia este jueves en un homenaje en Madrid.

  • También estuvo con ellos Manuela, primogénita del artista.

Alejandro Sanz, con su pareja, Rachel Valdés, en el homenaje que le ha brindado su ciudad natal, Madrid. Alejandro Sanz, con su pareja, Rachel Valdés, en el homenaje que le ha brindado su ciudad natal, Madrid.

Alejandro Sanz, con su pareja, Rachel Valdés, en el homenaje que le ha brindado su ciudad natal, Madrid. / Europa Press

Aunque acumula en su haber gran cantidad de premios, Alejandro Sanz ha recibido este jueves un homenaje muy especial: el de la ciudad que lo vio nacer, Madrid (auque él se considere gaditano de corazón). El cantante ha aprovechado tan importante ocasión para presentar en sociedad a su novia, la escultora cubana Rachel Valdés, con la que se le relaciona desde que se separara de su mujer, Raquel Perera. Además de por su pareja, Sanz ha contado con otro de los grandes amores de su vida, su hija mayor Manuela, fruto de su relación con Jaydy Michel, quien también debutaba en España en un evento público junto a su famoso padre.

Alejandro Sanz, escoltado por su novia y su hija Manuela, en el homenaje de este jueves. Alejandro Sanz, escoltado por su novia y su hija Manuela, en el homenaje de este jueves.

Alejandro Sanz, escoltado por su novia y su hija Manuela, en el homenaje de este jueves. / Instagram

Rachel Valdés se ha convertido en los últimos meses en uno de los grandes apoyos de la vida del artista y, pese a que llevan una relación basada en la discreción, está a su lado en momentos como el de este jueves. De hecho, hicieron oficial su relación en un acto en el que también se homenajeaba a Alejandro, los Grammy latinos del pasado mes de noviembre.

Rachel Valdés y Manuela Sánchez Michel conversan en el acto de este jueves. Rachel Valdés y Manuela Sánchez Michel conversan en el acto de este jueves.

Rachel Valdés y Manuela Sánchez Michel conversan en el acto de este jueves. / Europa Press

La escultora se lleva estupendamente con los hijos de Alejandro, como se ha podido comprobar en Madrid, donde Rachel y Manuela derrocharon complicidad, hablando animadamente e incluso llevaron la misma mascarilla con un estampado de lunares.

La cubana ha lucido una blusa sin mangas de color blanco, falda larga negra y bailarinas a juego, y la hija del artista un conjunto de color negro con top lencero y taconazos.

En el acto no solo se ha reconocido su trayectoria profesional, también su vinculación con Madrid, que hace apenas unos días le dedicó un puente ubicado en el barrio de la Estrella, el mismo en el que creció Sanz, poniéndole el nombre de una de sus canciones más populares, Corazón partío.

"Es una ciudad que no importa el tiempo que pase fuera, porque cuando vuelves siempre lo sientes como un abrazo", ha dicho Sanz durante parte de su discurso, dejando claro que, aunque pase buena parte del año fuera de la capital, la lleva en el corazón. Aunque lo cierto es que estos últimos meses de confinamiento el cantante decidió pasarlos en Madrid junto a su pareja.

Terminado el acto, todos se desplazaron hasta el pebetero que se ha colocado en la calle Alcalá para recordar a las víctimas del coronavirus. Un momento muy emotivo que Alejandro Sanz ha recordado en sus redes sociales, donde ha publicado varias fotografías del momento, añadiendo que "cualquier homenaje se queda corto para recordar y no olvidar la superación, la constancia y la resilencia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios