Pasarela

Álex González sale con una exitosa diseñadora

  • Blanca Rodríquez, una madrileña de 27 años creadora de la firma Blais, es la joven que ocupa el corazón del actor desde hace unos meses.

La trayectoria amorosa de Álex González es extensa y está repleta de jóvenes bellas. Ahora se relaciona al actor con la diseñadora Blanca Rodríguez, una joven madrileña de 27 años que tiene su propia firma de ropa. Una foto que ambos han compartido en Instagram ha desvelado el noviazgo. Cada uno con un texto diferente y en fechas distintas, la vista de las calles blancas encaladas de una isla griega es la misma, por lo que ambos se alojaron en la misma habitación. Un descuido que ha destapado este discreto romance. Posteriormente la pareja ha sido pillada por los paparazzi besándose durante unos días de descanso en Mallorca.

Ver esta publicación en Instagram

Recordando despertares maravillosos @astrasuites #astrasuites

Una publicación compartida de Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) el 5 Ago, 2019 a las 2:0

8 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Souvenirs of peaceful awakenings.

Una publicación compartida de Blanca (@blanca_bleis) el 31 Jul, 2019 a las 2:39 PDT

Blanca Rodríguez es una modista que estudió ADE Internacional en la Universidad Pontificia de Comillas, en Madrid. Una vez terminada su formación, adquirió experiencia en el sector de la cosmética de lujo y se graduó en la Parsons de Newschool for Design de Nueva York en 2016. Esto le abrió las puertas del mundo del diseño y la moda, ya que es una de las escuelas de arte y diseño con más prestigio a nivel mundial. Allí se formaron diseñadores como Tom Ford, Marc Jacobs o Alexander Wang.

Ver esta publicación en Instagram

Privileged Summer & You.

Una publicación compartida de Blanca (@blanca_bleis) el 7 Ago, 2019 a las 10:54 PDT

Blanca creó su propia marca de ropa al año siguiente, 2017, Blais Madrid. Una firma que "nace del deseo personal" y que pretende "recuperar la calidad de la sastrería femenina acabada a mano, con especial atención en cada detalle para reinventarla y hacerla única", afirma en la página web. Coincidiendo con el primer aniversario de Bleis Madrid, en septiembre de 2018 la firma desfilaba por primera vez en la Semana de la Moda de Nueva York, donde daba a conocer al público las formas básicas y depuradas de sus patrones. Vestidos y trajes de chaquetas que parten de un precio aproximado de 300 euros.

Entre publicaciones de viajes y modas, Blanca también se declara amante de los animales en sus redes, y tiene dos perritos de raza teckel llamados Bruna y Rumba.

Ver esta publicación en Instagram

Alguien esta muy feliz de irse vacaciones @bmwespana

Una publicación compartida de Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) el 3 Ago, 2019 a las 12:10 PDT

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios