Pasarela

Las amistades (nada peligrosas) de Elsa

  • La actriz española ha compartido risas este fin de semana con los príncipes Guillermo de Inglaterra y Harry

Su dulce sonrisa y su cara de niña buena, aderezada con una pose sensual que saca cuando le viene en gana, hacen de ella una de las actrices más cotizadas del panorama español. Y no porque triunfe en la gran pantalla, ni mucho menos, sino porque sabe rodearse de celebridades allá por donde va.

Desde que en 2006 Elsa Pataky fijó su lugar de residencia en Los Ángeles no ha hecho más que codearse con lo más granado del panorama internacional. Lo de esta chica es tremendo; lo mismo juega un partido de tenis en la pista central de la Caja Mágica con Serena Williams que embelesa a los fotógrafos posando, embarazadísima, en la alfombra roja de los Oscar. Aunque lo de este fin de semana ha ido un paso más allá. Elsa Pataky ha compartido risas con el príncipe Guillermo de Inglaterra y su hermano Harry, con quienes coincidió en el partido de polo que se disputaba en Coworth Park, al que acudió de espectadora del brazo de su esposo, el guapo Chris Hemsworth. La actriz y los nietos de Isabel II compartieron algo más que un saludo y estuvieron charlando un buen rato, sobre todo con el príncipe Harry, con quien la española se mostró más cercana.

Está claro que a Pataky ha ido muy bien eso de ser 'la novia de'. Su primer novio conocido fue Fonsi Nieto, con quien mantuvo una relación de cinco años y se codeó con la alta sociedad española. Fue al finalizar ésta cuando la actriz puso tierra de por medio y se fue a Los Ángeles para evitar el acoso mediático. A los pocos meses comenzó a salir con el cómico francés Michäel Youn, con el que se dejó ver en las primeras alfombras rojas, sobre todo en las europeas. Sería con su siguiente chico, Adrien Brody, con el que mantuvo una relación de tres años, con quien conocería a los grandes actores internacionales. No obstante, su fama ha crecido como la espuma desde que se casó con su actual pareja, Chris Hemsworth, en 2011, con quien más veces se ha dejado ver rodeada de celebrities internacionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios