pasarela

Un amor discreto y consolidado

  • El empresario y la actriz celebraron su compromiso matrimonial a los pocos meses de iniciar su noviazgo

Carola y Emiliano, hace poco que celebraron su aniversario.

Carola y Emiliano, hace poco que celebraron su aniversario.

En febrero de 2016 Emiliano Suárez confirmaba su relación con la actriz y modelo Carola Baleztena. Por aquel entonces al joyero se le relacionaba con Vicky Martín Berrocal y hacía pocos meses que había puesto punto y final a su relación con la bailaora Cecilia Gómez. Por su parte Carola, conocida por su participación en series como Nada es para siempre o Al salir de clase, se encontraba en pleno proceso de divorcio de su ex marido, con el que vivía en Miami. Fue entonces cuando Emiliano y Carola se reencontraron. La actriz ha confesado que cuando conoció a su actual marido hace más de diez años, se caían bastante mal. Su amiga la también actriz Raquel Meroño fue la que insistió en que se diesen una oportunidad como amigos. Y acertó. Desde entonces a él se le terminó el apodo de soltero de oro y la pareja solo se separa por motivos de trabajo.

Si su noviazgo provocó sorpresa, su simbólica boda tan solo unos meses más tarde de comenzar su relación no fue menos. Ellos lo llamaron compromiso de matrimonio, ya que aunque se vistieron como si se fueran a casar, se trató de una celebración sin papeles oficiales de por medio. Casi un año después celebraron su compromiso por todo lo alto en una fiesta junto a sus familiares y amigos. Y fue en noviembre del año pasado cuando por fin firmaron los papeles ante notario. Emiliano contó a través de su cuenta de Instagram que lo hicieron de forma oficial porque era lo más aconsejable para los intereses de sus familias, pero que para ellos ya era como si estuvieran casados. Para ambos lo más importante es la familia que han creado. Cada uno tiene dos hijos de sus relaciones anteriores que se han adaptado a la perfección a la relación de sus padres. Es habitual que los seis hagan planes y escapadas juntos. Cada vez que pueden también viajan solos. Son pocas las ocasiones en las que se separan de sus pequeños pero cuando pueden aprovechan para conocer en pareja ciudades como Nueva York o París. Habitualmente comparten con sus seguidores en redes sociales instantáneas de lo más románticas y se declaran su amor. Desfiles, conciertos de ópera y fiestas a las que acuden multitud de famosos que siempre demuestran cariño por la pareja son algunos de los eventos a los que habitualmente acuden. Alaska y Mario, Marta Sánchez o Fonsi Nieto son algunos de los más íntimos del matrimonio. Ahora se encuentran pasando el verano en Baleares, donde intentan desconectar de todo el trabajo que tienen durante el curso.

Carola Baleztena y Emiliano Suárez forman una de las parejas más estables del momento

Porque si en lo sentimental tienen éxito, en lo laboral no iba a ser menos. Emiliano Suárez, además de formar parte de la joyería familiar, creó hace unos meses su agencia de comunicación, un proyecto en el que está volcado. En solo unos meses de recorrido la agencia ya ha trabajado con importantes clientes. Carola, ahora algo más alejada del mundo de la interpretación, está más centrada en el sector de la moda y se ha convertido en una gran influencer. Tiene su propio blog y ha realizado algunos vídeos para Youtube donde comparte sus estilismos y consejos de belleza. La actriz trabaja como imagen para algunas marcas y acude a eventos de firmas que cuentan con ella entre sus invitadas más famosas.

El empresario y la actriz celebraron su compromiso matrimonial a los pocos meses de iniciar su noviazgo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios