Boda en Jerez del clan Osborne

Ana Cristina Portillo: la 'casi-hija' de Bertín Osborne

  • La hija pequeña de Sandra Domecq y el fotógrafo gaditano Fernando Portillo brilló por su elegancia y belleza en la boda de su hermana, Claudia Osborne.

Ana Cristina Portillo, hija de Sandra Domecq y del empresario gaditano Fernando Portillo.

Ana Cristina Portillo, hija de Sandra Domecq y del empresario gaditano Fernando Portillo. / Europa Press

Ana Cristina Portillo destacó en la boda en Jerez de la hija de Bertín Orbone, Claudia, por su elegancia y belleza. Ana Cristina nació fruto de la relación de Sandra Domecq, ex del presentador y cantante que falleció de cáncer en 2004, con el empresario Fernando Portillo.

Ana Cristina (a la izquierda, de rojo), coloca el velo de su hermana Claudia, acompañada de su padre y padrino, Bertín Osborne. Ana Cristina (a la izquierda, de rojo), coloca el velo de su hermana Claudia, acompañada de su padre y padrino, Bertín Osborne.

Ana Cristina (a la izquierda, de rojo), coloca el velo de su hermana Claudia, acompañada de su padre y padrino, Bertín Osborne. / Pascual

Ana Cristina, que está muy unida a sus tres hermanasEugenia, Alejandra y la mencionada Claudia–, es como otra hija más para Bertín, quien siempre la ha considerado de la familia.

La joven, de 28 años, deslumbró en el enlace jerezano, en el que jugó un papel muy importante al ser la encargada de preparar a la novia de cara a su entrada en la iglesia de San Miguel. Y no sólo lo hizo por su belleza, que también tiene. Ana Cristina llevó un vestido rojo diseñado por ella misma. Además, la sobrecapa que llevaba sobre un hombro y ceñida a la cintura incluía guiños a su madre, sus hermanas y su padre.

La joven, con el vestido que llevó en el enlace de su hermana Claudia. La joven, con el vestido que llevó en el enlace de su hermana Claudia.

La joven, con el vestido que llevó en el enlace de su hermana Claudia. / Instagram

Ana Cristina Portillo, que perdió a su madre cuando contaba tan sólo con 11 años, estudió Dirección y Administración de Empresas y trabaja en el departamento comercial de una empresa dedicada a lo servicios portuarios y logísticos. Antes, había hecho sus pinitos en el sector de la banca privada. Pasó dos años, poco después de la muerte de su madre, en el exclusivo internado inglés Leonards Mayfield School, donde también estudió Victoria Federica de Marichalar. Allí tenía fama de ser una alumna aplicada.

Con su padre, Fernando Portillo. Con su padre, Fernando Portillo.

Con su padre, Fernando Portillo. / Instagram

Además, con más de 15.000 seguidores en su Instagram, es influencer y promociona algunas marcas, como la campaña que protagonizó junto a sus hermanas para El Corte Inglés y algunas colecciones de flamenca de Lourdes Montes, la mujer de Francisco Rivera.

Las tres hijas de Bertín, él mismo y Ana Cristina, sonrientes en una foto de sus redes. Las tres hijas de Bertín, él mismo y Ana Cristina, sonrientes en una foto de sus redes.

Las tres hijas de Bertín, él mismo y Ana Cristina, sonrientes en una foto de sus redes. / Instagram

Aunque Ana Cristina tiene un perfil muy discreto y la mayoría de sus amigos son anónimos, también cuenta con una nutrida pandilla VIP en Madrid, como el actor Fernando Andina, Ana Boyer y Alonso Aznar, hijo del ex presidente del Gobierno José María Aznar y de Ana Botella, y tiene amigos en común con Willy Bárcenas, aunque ella se declara fan de Enrique Iglesias, artista al que ha ido a ver en concierto en alguna ocasión. Mantiene una relación muy estrecha con la bloguera peruana afincada en Madrid Francesca García-Miró, la diseñadora Blanca Astolfi (sobrina de Luis Astolfi) , y con Lulú Figueroa, en cuya boda ella y sus hermanas fueron damas de honor.

Ana Cristina, en uno de sus cumpleaños de niña con sus padres y sus tres hermanas: Alejandra, Eugenia y Claudia. Ana Cristina, en uno de sus cumpleaños de niña con sus padres y sus tres hermanas: Alejandra, Eugenia y Claudia.

Ana Cristina, en uno de sus cumpleaños de niña con sus padres y sus tres hermanas: Alejandra, Eugenia y Claudia. / Instagram

Entre sus aficiones figuran la equitación, la pintura y los viajes. También le encantan los deportes, como el surf y el esquí, y le apasiona el yoga, como a su hermana Claudia.

Con sus tres hermanas, en la boda de su prima. Con sus tres hermanas, en la boda de su prima.

Con sus tres hermanas, en la boda de su prima. / ¡Hola!

Su padre, Fernando Portillo, es un conocido empresario y fotógrafo gaditano que ha hecho numerosas exposiciones. La familia Portillo es muy famosa en Cádiz, ya que Fernando Jorge Portillo Scharfhausen –abuelo paterno de Ana Cristina– fue presidente de la Diputación provincial a finales de los años 60, presidente de la Caja de Ahorros de Cádiz y diputado por la UCD. Además, se encargó de la construcción de un pabellón deportivo en la capital gaditana que fue referente para exposiciones y competiciones deportivas.

Después de cuatro años de noviazgo, la hija pequeña de Sandra Domecq tiene una relación más que consolidada con Santiago Camacho, un atractivo ingeniero aeronáutico que trabaja en Airbus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios