Pasarela

Los ángeles de NY calientan las fiestas

  • La firma de lencería Victoria's Secret muestra sus tendencias para la próxima temporada en un espectáculo en la Gran Manzana con Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, entre otras cotizadas modelos.

Los ángeles vuelven a sobrevolar Nueva York. El martes por la noche la cadena norteamericana CBS retransmitió el último desfile de Victoria´s Secret en la ciudad de los rascacielos, el Victoria's Fashion Show 2010. El evento, en el que se mostraron las tendencias para la próxima temporada otoño-invierno 2011, contó con la participación de modelos tan reconocidas como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Rosie Huntington-Whiteley, Candice Swanepoel, Chanel Iman, Erin Heatherton, Lily Aldridge y Behati Prinsloo, entre otras.

La música de Katy Perry y Akon puso la nota divertida al acto, celebrado en plena Gran Manzana, y en el que uno de los momentos más importantes fue la presentación de una línea de lencería de lujo diseñada por Damiani, llamada Bombshell Fantasy Bra, cuyo precio de un solo sujetador oscila en torno a los dos millones de dólares. Con un montón de ojos sobre ella, Adriana Lima fue la chica con la suerte de desfilar con este cotizado sujetador adornado con 142 diamantes, topacios y zafiros. En el backstage, la maniquí brasileña afirmó que "es un gran honor ser la elegida para llevar este sostén de fantasía. Cada año, todas las niñas tienen la esperanza de que serán ellas. Es especial llevarlo y significó aún más teniendo en cuenta que se trata de mi regreso a las pasarelas después de un tiempo apartada".

Aparte de este modelo de lujo, el desfile sirvió para mostrar minipiezas para todos los gustos, colores y estilos. Con inspiración rebelde y rockera para mujeres atrevidas; cómoda y descomplicada para las deportistas; romántica y retro para las campestres; pícara y alegre para las amantes del pink, y finalmente sexy y súper chic para las divas urbanas. Victoria's Secret tiene para todos los estilos y además de moda, entiende de espectáculo pues la última muestra en Nueva York sirvió para demostrar que un desfile puede resultar divertido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios