Pasarela

Los 'ángeles' dan la bienvenida a la Navidad

  • Lily Aldridge, Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr entonan un villancico que dejó al descubierto sus carencias como cantantes.

Tienen físicos celestiales pero sus voces dejan mucho que desear. California fue testigo en la noche del martes de la fiesta de presentación del desfile de Victoria's Secret que, si bien se celebró en Nueva York el pasado 9 de noviembre, hasta esta semana no lo ha retransmitido la cadena de televisión norteamericana CBS. Durante el evento, algunos de los angelitos más famosos, como Lily Aldridge, Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr (de i. a dcha. en la foto), se atrevieron a entonar un villancico ante los medios de comunicación presentes para felicitarnos a todos las fiestas. Y los asistentes pudieron comprobar que, aunque desfilan como los 'ángeles', a la hora de cantar no afinan tanto. Pero a estas chicas se les perdona todo.

En lo que sí acertaron las tres fue en sus estilismos, que coincidían en un aspecto: el atrevimiento. Mientras Alessandra Ambrosio apostó por los tonos dorados y un vertiginoso escote en V que casi le llegaba hasta el ombligo, Miranda Kerr, fiel a los estampados animal print y al escote corazón, demostró que algunas son capaces de tener un hijo hace menos de un año y que su silueta no se resienta. Lily Aldridge, por último, eligió el color frambuesa y el escote cruzado con manga larga en su atuendo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios