Pasarela

Antonio David Flores se separa de su mujer, Olga Moreno

  • Según publica la revista 'Lecturas', el matrimonio hizo aguas hace alrededor de un año pero no trascendió nada para no perjudicar más la imagen del ex colaborador de Telecinco.

Antonio David Flores y Olga Moreno, cuando aún estaban juntos.

Antonio David Flores y Olga Moreno, cuando aún estaban juntos. / Diez Minutos

Antonio David Flores y Olga Moreno se separan después de más de dos décadas de relación. Así lo asegura en su portada de este miércoles la revista Lecturas. Según la publicación, la pareja ha intentado que no trascienda a los medios la noticia para preservar la tranquilidad de su familia, que al parecer ya está al tanto de su ruptura.

Antonio David y Olga, en una imagen de archivo. Antonio David y Olga, en una imagen de archivo.

Antonio David y Olga, en una imagen de archivo. / Europa Press

Eso sí, la separación viene de mucho antes. Según Lecturas, el ex guardia civil y la ganadora de Supervivientes decidieron tomar caminos separados hace prácticamente un año. Es más, Olga se reafirmó en su decisión a su regreso de Honduras, cuando fue consciente de que su matrimonio le perjudicaba tanto en el plano público como en el personal.

De i. a dcha. Olga, David Flores, Rocío Flores, Antonio David y abajo la hija que tienen en común, Lola. De i. a dcha. Olga, David Flores, Rocío Flores, Antonio David y abajo la hija que tienen en común, Lola.

De i. a dcha. Olga, David Flores, Rocío Flores, Antonio David y abajo la hija que tienen en común, Lola. / Diez Minutos

Según desvela la revista, su relación sigue siendo buena y continúan compartiendo casa en Málaga, aunque Antonio David lleva un mes en Madrid centrado en la guerra judicial que emprendió tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. El testimonio de su ex mujer le dejó tocado y "sin fuerzas" para intentar reflotar un matrimonio que hacía aguas.

Portada de 'Lecturas' de esta semana. Portada de 'Lecturas' de esta semana.

Portada de 'Lecturas' de esta semana. / Lecturas

Lecturas asegura que se separaron tras la aparición en Sálvame de supuestas ex amantes del colaborador, que contaron con todo lujo de detalles su aventura con él. Esto habría supuesto una "humillación" para Olga, quien tampoco entendió la actitud de su marido hacia estos testimonios.

Poco después, la pareja se rompió y, desde el regreso de Supervivientes de la sevillana, hacen vidas por separado. Sin embargo, no han hecho pública su separación ya que la idea de "familia unida" y "padre abnegado" favorece públicamente a Antonio David tras la emisión del documental de Telecinco.

Durante el cumpleaños de Olga el pasado 3 de octubre, llamó la atención la ausencia del ex tertualiano, quien hace unos días ha inaugurado su propio canal de YouTube. En ese momento se dijo que se encontraba reunido en Madrid con sus abogados. No obstante, ahora se entiende más que nunca que no estuviera en la celebración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios