'Barbie Letizia'

La Reina tiene otra muñeca, esta vez rusa

  • Una empresa rusa que ya lanzó una Barbie Letizia con vestido de gala, presenta ahora una más casual.

La muñeca en homenaje a la Reina Letizia.

La muñeca en homenaje a la Reina Letizia.

La Reina Letizia tiene una nueva muñeca inspirada en ella. La firma rusa AFD Group, que realiza reproducciones de las celebrities, ha lanzado un diseño a imagen y semejanza de la esposa del Rey Felipe VI. Esta muñeca, que forma parte de la colección denominada Una familia maravillosa, luce un diseño de Hugo Boss que nuestra soberana lució el verano pasado durante una visita a la Escuela Internacional de Música, en Oviedo.

La muñeca a imagen y semejanza de la Reina (i. ) y la propia Doña Letizia en carne y hueso. La muñeca a imagen y semejanza de la Reina (i. ) y la propia Doña Letizia en carne y hueso.

La muñeca a imagen y semejanza de la Reina (i. ) y la propia Doña Letizia en carne y hueso.

Se trata de un vestido camisero denim, de estilo casual, que se valoró en torno a los 200 euros y con el cual Doña Letizia recibió halagos por su elegancia. Es de manga larga y llega hasta la rodilla, con grandes solapas y cerrado en el centro con botonadura. Tampoco se les ha olvidado el detalle del cinturón multicolor que lo caracteriza, complemento necesario para recrear uno de los atuendos más comentados de la Reina.

Primer plano de Barbie Letizia. Primer plano de Barbie Letizia.

Primer plano de Barbie Letizia.

Doña Letizia volvió a lucir este atuendo en septiembre de 2018, tras regresar de sus vacaciones de verano. Pero lo más sorprendente es el gran parecido de la muñeca (que incluso tiene algunas líneas de expresión en el rostro para hacerla más creíble) con la Reina. AFD ya lanzó otra Barbie Letizia, aquella vez con vestido de gala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios