Pasarela

El bautizo de la hija de los duques de Huéscar se celebrará en Sevilla el domingo 11

  • Rosario, hija de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, recibirá el bautismo en la sevillana parroquia de San Román, cerca del Palacio de Las Dueñas.

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, el pasado septiembre, al salir del hospital con su hija recién nacida en brazos.

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, el pasado septiembre, al salir del hospital con su hija recién nacida en brazos. / Efe

Rosario, la primogénita de los duques de Huéscar y futura duquesa de Alba, aún no tiene un mes pero celebrará muy pronto su bautismo, a pesar de las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus. Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo han elegido la sevillana parroquia de San Román para que su hija, que nació el pasado 8 de septiembre, reciba las aguas bautismales el domingo 11. La ceremonia se celebrará en la más estricta intimidad, contando únicamente con la asistencia de los duques de Huéscar, los abuelos de la niña y sus padrinos, cuya identidad todavía no se ha desvelado.

Los duques de Huéscar, en su boda. Los duques de Huéscar, en su boda.

Los duques de Huéscar, en su boda. / Efe

Tras la misa, la pareja tenía previsto celebrar un cóctel en el Palacio de Las Dueñas, pero las restricciones sanitarias por el covid-19 han obligado a suspender este encuentro.

La elección de Sevilla para tan feliz acontecimiento en el seno de la Casa de Alba está cargada de simbolismo, pues es el lugar de nacimiento de la madre de Fernando, Matilde Solís-Beaumont y Martínez Campos, además de la ciudad favorita de la recordada Cayetana de Alba. Además, la parroquia de San Román pertenece a Las Dueñas y fue sede de la Hermandad de los Gitanos, con la que la duquesa de Alba mostró un gran vínculo durante su vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios