Redes sociales

Las bodas están de moda entre los ‘instagramers’

  • La última en casarse este fin de semana ha sido Chiara Ferragni

La influencer y blogger italiana Chiara Ferragni.

La influencer y blogger italiana Chiara Ferragni. / @chiaraferragni

Cuando parecía que casarse había pasado de moda llegan los influencers más top del momento y se comprometen. Son dos instagramers españolas las últimas que han dado el paso de pasar por el altar próximamente, Rocío Osorno y María Pombo. La primera, se casará en 2019 una vez que haya dado a luz a su primer retoño. El compromiso lo anunció antes que el embarazo y con las dos noticias causó verdadera sensación y revuelo, ya que la sevillana posee una legión de seguidores que superan los 770 mil en Instagram.

La última que se ha sumado a la propuesta de casarse es María Pombo, que sorprendía a todos sus seguidores publicando una instantánea con su prometido Pablo Castellano y luciendo anillo.El 22 de septiembre tendrá lugar una de las bodas que más expectación genera. Pelayo le da el sí quiero a Andy McDougall, y para organizarla han contado con la ayuda de los wedding planner La puta suegra .

Las invitaciones de boda nada tienen que ver con las tradicionales. En las suyas aparecen el estilista y su prometido mirándose fijamente a los ojos y desnudos de cintura para arriba, sujetando cada uno un trozo de rosario que termina en las dos alianzas. Además se aprecia en la invitación que el argentino lleva tatuado en el brazo la fecha del enlace.

Una de las boda más sonadas del año pasado fue la de la instagramer Laura Escanes con el presentador Risto Mejide.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios