Pasarela

Entramos a la boda de 'El Litri' y Casilda Ybarra

Miguel Báez 'Litri', en una imagen de archivo.

Miguel Báez 'Litri', en una imagen de archivo. / Europa Press

La boda blindada de Miguel Báez Litri y Casilda Ybarra el pasado sábado en Sevilla no lo fue tanto. La revista ¡Hola! publica este miércoles fotos de redes sociales y un extenso reportaje aportando todos los detalles del enlace, celebrado en la finca El Carrascalejo de Sanlúcar la Mayor. Una ceremonia civil en la que predominó la familiaridad, el baile y el cariño, pues los anfitriones hicieron pasar a sus invitados una jornada inolvidable.

Al torero, poco dado a las exclusivas, se le olvidó que hoy en día las redes sociales son uno de los vehículos más importantes de información y no confiscó los teléfonos móviles a los asistentes, por lo que poco a poco se han ido publicando fotos del evento que ¡Hola! ha reunido en un reportaje.

En las imágenes de ¡Hola! se observa el vestido de la novia, un delicado diseño con bordados de oro, entallado y con cuello a la caja que evocaba a las túnicas de la Virgen, un detalle muy sevillano teniendo en cuenta el gran arraigo de la Semana Santa en Casilda y su familia. También llevaba zapatos de tacón bajo y pendientes de perlas. La historiadora del Arte, de 41 años, apostó también por una chaquetilla del mismo diseño que llevó para la ceremonia y luego se quitó para el banquete y posterior fiesta.

Litri, de 53 años, vestía un clásico traje azul marino. La música y el baile fueron parte importante de la celebración, como demuestran las fotos. 

Pese a que los novios recurrieron incluso a la Guardia Civil al ver parapentes y globos sobrevolando la finca escenario de la celebración, no han podido impedir finalmente que se filtren imágenes y la mañana de este miércoles se habrán desayunado con una desagradable sorpresa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios