Pasarela

La boda sorpresa de Johnny Depp

  • Tras un noviazgo de tres años, el actor se casa en Los Ángeles con Amber Heard.

El protagonista de Piratas del Caribe se ha casado sin previo aviso en su mansión de Los Ángeles. Se rumoreaba que Johnny Depp pasaría pronto por el altar con su prometida, la también actriz Amber Heard, pero lo cierto es que esta celebración ha pillado a todos por sorpresa. Según asegura la revista People, la pareja volverá a darse el sí quiero este mismo domingo en Little Hall's Pond Cay, la isla privada que el actor posee en las Bahamas, y parece que en esa ceremonia sí estarán presentes los hijos del actor y los amigos más íntimos de la pareja.

Johhny Depp y Amber se conocieron en 2010 durante el rodaje de Los diarios del ron y, aunque en aquella película ambos quedaron prendados mutuamente, su noviazgo no comenzó hasta dos años más tarde, ya que por aquel entonces Depp vivía con la actriz francesa Vanessa Paradis, con la que tenía dos hijos en común y con la que siempre dijo que no tenía ninguna necesidad de pasar por el altar.

Su relación con Paradis duró 14 años. En cambio, en esta ocasión la boda sí ha sido necesaria para el actor, que a mediados del pasado año ya pidió matrimonio a la joven Amber, con la que se lleva 23 años de diferencia. Unos meses más tarde, no obstante, parecía que la relación entre ambos podría haber llegado a su fin, ya que a la actriz no le sentó nada bien que su novio entregara un premio en los Hollywood Film Awards en estado de embriaguez. En cualquier caso, parece que él reconoció su error y que su chica decidió darle una segunda oportunidad.

Ésta ha sido la primera boda para Amber, pero no así para Depp, que ya pasó por el altar en 1983 con la maquilladora Lori Anne Allison, cuyo matrimonio duró sólo dos años. Desde entonces, el protagonista de Piratas del Caribe ha tenido varias novias famosas, entre ellas, la modelo Kate Moss y la actriz Winona Ryder. No obstante, su pareja más estable ha sido Vanessa Paradis, con la que estuvo desde 1998 hasta 2012. Con ella tuvo a sus dos hijos, Lily Rose y Jack, que ahora tienen 15 y 12 años, respectivamente.

Como no podía ser de otra forma, sus hijos serán este domingo los invitados de excepción de la boda de Depp, un encuentro al que sólo asistirán unas 50 personas y que se celebrará en la más extricta intimidad. De él sólo se sabe que la novia podría lucir un vestido de Stella McCartney.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios