Pasarela

La 'jet set' se reúne en la boda de Stavros Niarchos y Dasha Zhukova

  • El nieto del magnate griego y la ex de Roman Abramovich se casan por segunda vez, tras su enlace en secreto el pasado otoño.

  • Carolina de Mónaco, su hija Carlota Casiraghi, Orlando Bloom y la modelo Karlie Kloss, entre los invitados 'vip' a St. Moritz.

La pareja, en una de las fotos difundidas en redes sociales.

La pareja, en una de las fotos difundidas en redes sociales. / Instagram

Stavros Niarchos III, nieto del multimillonario armador griego del mismo nombre, le ha dado el 'sí, quiero' este sábado a su pareja, ex modelo y coleccionista de arte rusa Dasha Zhukova, con quien sale desde hace un par de años, aunque se conocen desde hace una década. La pareja se había casado ya en secreto y en la intimidad el pasado otoño, aunque ahora ha celebrado una glamurosa boda con invitados vip como Carlota Casiraghi, Carolina de Mónaco y Orlando Bloom.

La pareja, en una foto en la que se aprecia el vestido de la novia y la capa superpuesta que llevaba. La pareja, en una foto en la que se aprecia el vestido de la novia y la capa superpuesta que llevaba.

La pareja, en una foto en la que se aprecia el vestido de la novia y la capa superpuesta que llevaba. / Daily Mail

La estación de esquí de St. Moritz, un romántico entorno rodeado de nieve, ha sido el lugar elegido para el enlace. La empresaria rusa eligió para su gran día un vestido con silueta 'A' que se ciñe en la cintura y se abre en la falda firmado por Valentino y confeccionado en exclusiva para ella. Para combatir el frío llevó una espectacular capa que caía haciendo el efecto de cola por encima del largo vestido.

Stavros Niarchos III, descendiente del exuberante millonario griego amante de las fiestas y coleccionista de miembros de la jet set, había seguido parcialmente los pasos de su abuelo. Aunque donde el abuelo se rodeaba en según qué etapa de su vida de bellas princesas e hijas de las más altas estirpes griegas, su nieto se conformaba con noviazgos escandalosos, como los que mantuvo con Lindsay Lohan y Paris Hilton.

La novia, la modelo Dasha Zhukova estuvo casada con el magnate ruso dueño del Chelsea Roman Abramovich, con quien estuvo casada una década y tuvo dos hijos. En 2017 protagonizó uno de los divorcios más caros de la historia y en los últimos años se ha convertido en una de las mujeres más influyentes del mundo del arte.

Carlota Casiraghi, a su llegada a St. Moritz, junto a una amiga. Carlota Casiraghi, a su llegada a St. Moritz, junto a una amiga.

Carlota Casiraghi, a su llegada a St. Moritz, junto a una amiga.

La ceremonia se ha celebrado, por sorpresa, 24 horas antes de lo previsto, aunque la fiesta se prolongará todo el fin de semana. Los ilustres invitados no han faltado: Carolina de Mónaco, su hija Carlota Casiraghi, la modelo Karlie Kloss, el actor Orlando Bloom, Andrea Casiraghi y su mujer Tatiana Santo Domingo y la princesa Beatriz de York son algunos de los más de 300 invitados que han podido disfrutar de esta boda de ensueño en la ciudad alpina.

Orlando Bloom, junto a un grupo de amigos, en St. Moritz poco antes del enlace. Orlando Bloom, junto a un grupo de amigos, en St. Moritz poco antes del enlace.

Orlando Bloom, junto a un grupo de amigos, en St. Moritz poco antes del enlace.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios