Pasarela

Carmen Morales se separa de su marido

  • La primogénita de Rocío Dúrcal y Junior pone fin a su matrimonio de 11 años con el empresario Luis Guerra.

Carmen Morales y su ya ex marido, Luis Guerra.

Carmen Morales y su ya ex marido, Luis Guerra. / Efe

Carmen Morales, la hija mayor de Rocío Dúrcal y Junior, la roto su matrimonio con el empresario Luis Guerra tras más de 11 años de unión y 20 de relación.

La revista Semana se ha hecho eco de esta separación, que se une a la larga lista de este 2022 entre los que también figuran Christian Gálvez y Almudena Cid, Melissa Jiménez y Marc Bartra,  Anabel Pantoja y Omar Sánchez y Fonsi Nieto y Marta Castro, entre otros. 

La actriz Carmen Morales. La actriz Carmen Morales.

La actriz Carmen Morales. / Efe

En el caso de Morales y Luis Guerra, desde hace diez días, la actriz y el empresario ya no viven juntos en su casa de Torrelodones. Según el entorno de la ya ex pareja, la ruptura se ha producido de forma amistosa y "en buenos términos". A partir de ahora, tratarán de mantener una relación cordial. 

Carmen y Luis se casaron en Ibiza en 2011 tras un noviazgo consolidado que comenzó en 2002. Tres años después pensaron en darse el 'sí, quiero', aunque el cáncer de útero de su madre, que finalmente murió en 2006, trastocó sus planes. De hecho, llegaron a romper su relación cuando ella estaba centrada en los cuidados de su progenitora.

Carmen Morales y Luis Guerra brindan con los medios en su boda, en 2011. Carmen Morales y Luis Guerra brindan con los medios en su boda, en 2011.

Carmen Morales y Luis Guerra brindan con los medios en su boda, en 2011. / Europa Press

La retomaron poco tiempo después, aunque también atravesaron una gran crisis en 2009 por la que pusieron de nuevo en pausa su relación. Luis se convirtió en el gran apoyo familiar de Carmen, especialmente cuando las aguas en el seno familiar no estaban calmadas por las desavenencias surgidas con la herencia de Rocío Dúrcal. En 2020, de hecho, Carmen apenas mantenía relación con sus hermanos, Shaila y Antonio, a los que siempre estuvo muy unida.

El matrimonio vivió uno de los peores momentos de su vida en 2014: el aborto del bebé que estaban esperando tras numerosos intentos infructuosos de convertirse en padres. Además, esto coincidió con la muerte del padre de ella, Junior. La otra persona fundamental en la vida de Carmen es Christian, de 26 años, el hijo que tuvo con el empresario Óscar Lozano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios