El hijo de la duquesa se recupera

Cayetano Martínez de Irujo ya se encuentra en planta

  • Su hermano Fernando confirma a la prensa que se encuentra mejor y que evoluciona de forma favorable, aunque poco a poco

  • El conde de Salvatierra fue operado por undécima vez de una obstrucción intestinal

Cayetano Martínez de Irujo, en una foto de archivo.

Cayetano Martínez de Irujo, en una foto de archivo. / Efe

Buenas noticias para la familia Alba. Cayetano Martínez de Irujo se recupera poco a poco tras la intervención urgente del viernes debido a una obstrucción intestinal. Su hermano Fernando ha informado de que se encuentra mejor y que ya está en planta.

La novia de Cayetano Martínez de Irujo, Bárbara Mirjan, saliendo del hospital donde se encuentra ingresado él. La novia de Cayetano Martínez de Irujo, Bárbara Mirjan, saliendo del hospital donde se encuentra ingresado él.

La novia de Cayetano Martínez de Irujo, Bárbara Mirjan, saliendo del hospital donde se encuentra ingresado él. / ¡Hola!

El conde de Salvatierra era hospitalizado el jueves pasado por la tarde por unos fuertes dolores intestinales, una afección que sufre desde hace tiempo y por la cual ha tenido que ser intervenido de nuevo en la madrileña Clínica La Luz. Ha sido su undécima operación por esta causa. A lo largo del fin de semana, Cayetano recibió algunas visitas, como la de su hermana, Eugenia Martínez de Irujo, quien declaró que su hermano se encontaba en la UCI por precaución. Ademas, su pareja, Bárbara Mirjan, no se ha separado de su lado.

Fernando Fitz-James Stuart visita a su hermano en la madrileña Clínica La Luz. Fernando Fitz-James Stuart visita a su hermano en la madrileña Clínica La Luz.

Fernando Fitz-James Stuart visita a su hermano en la madrileña Clínica La Luz. / Europa Press

Su hermano Fernando, marqués de San Vicente del Barco, ha sido uno de los últimos en visitarle. Aunque no ha querido entretenerse con los medios, el aristócrata ha confirmado que Cayetano se encuentra mejor y que ya está en planta. No se sabe todavía cuándo podrá abandonar la clínica y cómo será su recuperación.

No obstante, se trata de una buena noticia para la Casa de Alba, que en los próximos días celebrará una de sus jornadas más felices, ya que el hijo menor del actual duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, contraerá matrimonio con Belén Corsini en el Palacio de Liria el próximo sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios