Pasarela

Charlene desmiente otra vez los rumores de separación de Alberto de Mónaco

La princesa Charlene con su hija Gabriella, en el 'photocall' previo a los premios de moda.

La princesa Charlene con su hija Gabriella, en el 'photocall' previo a los premios de moda. / Efe

Era el primer evento oficial que presidía como princesa. Gabriella de Mónaco, la hija del príncipe Alberto y Charlene, asistió acompañada de su madre a los premios de la Semana de la Moda en la Ópera de Montecarlo. Charlene, patrona de la fundación, no falló a su pequeña y estuvo presente en la puesta de largo de su agenda pública. Hacía años que no veíamos a la esposa de Alberto II vestida de gala.

Charlene, con su hija Gabriella, en los premios de moda de Mónaco. Charlene, con su hija Gabriella, en los premios de moda de Mónaco.

Charlene, con su hija Gabriella, en los premios de moda de Mónaco. / Efe

La princesa, visiblemente orgullosa de su hija, de 7 años, llevaba un diseño de color champán firmado por Terrence Bray, uno de sus diseñadores monegascos favoritos. También de Terrence Bray era el vestido de flores de Gabriella, largo también y con un volante en la manga derecha. Charlene combinó su vestido con unos zapatos de Stuart Weitzman y joyas de la firma Repossi. 

La pequeña Gabriella fue la encargada de entregar el premio al diseñador emergente a Abdul Al-Romaizan, director creativo de la firma saudita Ramzen. Por su parte, su madre habló con el medio Monaco Matin aclarando cuál es su estado de salud en estos momentos: "Me encuentro más tranquila", manifestó. "Cuando volví al Principado puse toda mi energía en mis hijos, mi marido y mi salud porque son mi prioridad. Mi estado de salud aún es frágil y no quiero ir demasiado rápido. El camino ha sido largo, difícil y muy doloroso".

También salió al paso de los rumores sobre un supuesto acuerdo de separación de su marido: "Quieres hablar de rumores de divorcio o de mi nueva casa en Suiza... Me parece lamentable que ciertos medios vendan esos rumores sobre mi vida, sobre mi relación. Como todos, somos seres humanos y como todos los seres humanos tenemos emociones, debilidades, solo que nuestra familia está expuesta a los medios y la más mínima debilidad se transmite".

Lo cierto es que Charlene sólo tuvo bonitas palabras para su esposo. "Alberto me apoyó enormemente, discutimos juntos estos artículos maliciosos e hizo todo lo posible para protegernos a mí y a nuestros hijos", afirmó.

La de la noche del martes supuso la tercera aparición pública de Charlene de Mónaco desde que a finales del año pasado ingresó en una clínica suiza para recuperarse de sus problemas de salud. La princesa regresó al Principado el pasado marzo, pero hasta el 30 de abril no retomó su agenda acompañando a su familia en el campeonato de Fórmula 1 de Mónaco. Días después, se dejó ver de nuevo en el campeonato de rugby de Santa Devota. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios