Pasarela

El diseñador sevillano Anel Yaos estará en 'CLEC'

  • Las nuevas jornadas sobre moda se desarrollarán el viernes y sábado próximos en Valencia.

El diseñador Anel Yaos.

El diseñador Anel Yaos.

El sevillano Anel Yaos, director creativo de la firma homónima, presentará su colección Monsters en CLEC Fashion Festival, unas nuevas jornadas 2.0 sobre moda.

Organizadores del 'CLEC Fashion Festival', en la presentación. Organizadores del 'CLEC Fashion Festival', en la presentación.

Organizadores del 'CLEC Fashion Festival', en la presentación.

El evento, que se celebrará el próximo viernes y sábado en el Hemisféric de Valencia, promete revolucionar el concepto fashion week generando en contraposición una oferta completamente inmersiva que irá mucho más allá de los habituales desfiles. Una oferta vinculada en todo momento a la moda, verdadero eje central de toda su programación, a la que se sumarán otros campos de la creatividad y del diseño, como la fotografía, la gastronomía, la música o el cine. Impulsado por la Asociación de diseñadores de moda valencianos (DIMOVA), CLEC busca apadrinar a nuevas promesas de la moda de la mano de diseñadores ya consagrados como Leandro Cano, Ágatha Ruiz de la Prada o el valenciano Francis Montesinos. También estará el alicantino Domingo Rodríguez, director creativo de la firma Dominnico, que recientemente se estrenó en la pasarela madrileña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios