Pasarela

Antonia Dell'Atte recuerda emocionada a Álex Lequio

Ana Obregón y Antonia Dell'Atte, en un reportaje de ¡Hola!

Ana Obregón y Antonia Dell'Atte, en un reportaje de ¡Hola! / ¡Hola!

El prematuro fallecimiento de Álex Lequio ha conmocionado a todos, famosos y anónimos, conocidos y no tanto. Pero el mensaje de condolencia en las redes de Antonia Dell'Atte, madre del otro hijo del conde Lequio y enfrentada durante muchos años a Ana Obregón, ha sido el más llamativo.

Antonia ha escrito un emocionado mensaje en su perfil de Instagram en el que ha dejado claro cuánto siente la muerte del joven hermano de su hijo Clemente: "13 mayo... Madre, Virgen de Fátima. Madre de todas las Madres, acoges en tus brazos a Álex, hermano de mi hijo Clemente! Y no nos abandones, sobretodo a su madre Ana y su padre Alessandro... Como plomo es el cielo ahora, cuánto dolor y cuántas penas y sufrimientos. Dios no te abandonará nunca y te protegerá allí donde estarás. Descansa en Paz, bellissimo Álex".

Ana y Antonia, en 'MasterChef Celebrity'. Ana y Antonia, en 'MasterChef Celebrity'.

Ana y Antonia, en 'MasterChef Celebrity'. / RTVE

Dell'Atte mantuvo durante años una guerra declarada contra Ana Obregón. En la década de los 90 era frecuente que la italiana mostrase su sarcasmo al hablar de la bióloga en mil y una entrevistas televisivas. Hubo 'máquina de la verdad', polígrafos y declaraciones en las que mostraba, con su peculiar humor, lo que pensaba de la mujer que estaba con su ex marido, Alessandro Lequio. Pero todo aquello terminó hace años, y ella y Obregón mostraron una reconciliación y un respeto mutuo que se mantiene hasta el día de hoy, la última vez en su reencuentro en MasterChef Celebrity. Un cariño que ha vuelto a resurgir con la muerte de Álex Lequio este miércoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios