Pasarela

La novia deslumbra con su vestido diseñado por Giorgio Armani

  • Según fuentes de Palacio, ha llevado 2.500 horas de trabajo y destaca por sus miles de cristales Swarovski, sus madreperlas y un velo de 20 metros de largo.

Miles de cristales Swarovski, madreperlas y un velo de 20 metros de largo: Charlene de Mónaco deslumbró con un vestido de novia color marfil creado por el italiano Giorgio Armani para su boda religiosa este sábado con el príncipe Alberto II en el patio del Palacio de Mónaco.

Charlene, de 33 años y que que guarda de sus años de campeona de natación unas espaldas fuertes y anchas, debió soportar el peso de 40.000 cristales Swarovski, 20.000 madreperlas en forma de lágrimas y 30.000 "piedras en tonos de oro", indicó el Palacio.

"Kilómetros" de hilo color plata fueron utilizados para bordar el espectacular vestido de novia, que llevó 130 metros de seda color marfil, precisó el Palacio monegasco, que agregó que los cristales y perlas fueron bordados en forma de flores.

El vestido llevó 2.500 horas de trabajo, de las cuales 700 fueron consagradas al bordado del traje de novia de Charlene, quien para su boda civil, el viernes, lució un sencillo vestido largo color cielo, con chaqueta, diseñado por ella misma.

El velo, para el que se usaron 20 metros de tul, también color marfil, requirió 100 horas de trabajo en los talleres Armani, agregó el palacio.

Alberto II, de 53 años, vistió el uniforme de verano, blanco, de la compañía de carabineros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios