La noticia rosa del Reino Unido

Dominic West cumple 51 años en medio del culebrón

Dominic West y Lily James, en la obra 'Othello'. Dominic West y Lily James, en la obra 'Othello'.

Dominic West y Lily James, en la obra 'Othello'. / Instagram

Dominic West y Catherine Fitzgerald protagonizaron hace unas horas una extraña aparición pública ante los medios apostados en el castillo donde residen junto a sus cuatro hijos en común. El actor, coincidiendo con el día de su 51 cumpleaños, y su esposa, la paisajista y jardinera de 49, se dejaron fotografiar en actitud cariñosa y sonriente, con beso incluido, y luego dejaron a los reporteros una breve nota manuscrita: “Nuestro matrimonio es fuerte y todavía estamos juntos”.

Catherine Fitzgerald, la esposa herida perdona

Con este escueto mensaje, la pareja dejó en el aire muchas preguntas sobre la supuesta infidelidad del actor con su compañera de rodaje en The Pursuit Of Love, Lily James, y cómo habrían resuelto el escándalo público en el que se vieron envueltos la semana pasada.

Imagen del beso entre Dominic West y Lily James en Roma. Imagen del beso entre Dominic West y Lily James en Roma.

Imagen del beso entre Dominic West y Lily James en Roma. / Daily Mail

La aristócrata llevó puesto el anillo de boda y lució un gesto de felicidad resplandeciente días después de pasar un infierno, tal y como aseguró a alguno de sus amigos. “Catherine trató de contactar con Dominic, pero él no contestaba. Está totalmente sorprendida porque no sabía que pasara nada. Todavía eran felices juntos”, señaló una fuente cercana a la madre de Dora, Senan, Francis y Christabel al diario Daily Mail.

Ver esta publicación en Instagram

Linda & Fanny #thepursuitoflove

Una publicación compartida de Lily James (@lilyjamesofficial) el 24 Sep, 2020 a las 12:40 PDT

El protagonista de The Wire habló brevemente con los medios para aclarar el momento de su matrimonio, pero no mencionó en ningún momento las fotografías junto a la intérprete de 31 años en Roma. Las instantáneas mostraban a una pareja enamorada disfrutando de la capital italiana, ya fuera en monopatín eléctrico o en uno de los restaurantes de la ciudad italiana compartiendo plato y copa de vino, además de arrumacos a plena luz del día.

Lily James: sus anteriores romances

La protagonista de Downton Abbey, que ya había compartido proyecto con West en el pasado como la obra Othello, mantuvo una larga relación con Matt Smith, protagonista de The Crown, al que conoció en la grabación de la película Orgullo y prejuicio y zombis.

Ver esta publicación en Instagram

Dear @valeriaferreiramakeup and @georgenorthwood It’s been a while and it felt good 🍁xx Ps . (Because people are asking ! @johnmacphersonhair colour!!!)

Una publicación compartida de Lily James (@lilyjamesofficial) el 8 Sep, 2020 a las 5:39 PDT

Creo que cometo errores todo el tiempo. De eso trata la vida. Nunca querría huir de una situación o tener demasiado miedo para actuar”, reveló a la revista Harper’s Bazaar en una entrevista publicada hace tres meses.

El nombre de Lily James fue noticia también en 2019 por su supuesta relación con el actor estadounidense, Chris Evans, encargado de encarnar a Capitán América en los exitazos de taquilla de Marvel. La joven estrella televisiva no ha realizado ninguna declaración sobre su supuesto affaire, aunque su versión de los hechos cotiza al alza, y se espera con expectación su próxima actualización en redes sociales. Pero Lily, por ahora, calla…

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios